“Mimos, comida sana y almohadas”
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º66 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 febrero 2014

Estuve alojado durante 4 días en este precioso hotel del centro de Madrid. El checkin fue muy agradable con un tratamiento impecable. Las habitaciones estan genial, con muchos detalles de bienvenida personalizados dando la bienvenida que te hacen sentir esa sensación en la espalda de cuidado y mimo. El desayuno es muy completo y sano, la atención de los camareros impecable. Luego también probé el servicio de habitaciones y aunque algo caro, merece la pena, sobre todo por la ensalada cesar que volvi a repetir la noche siguiente.
Las camas y las almohadas una gozada. Ojala pudiera disponer de una de esas almohadas para mi en mi casa. La limpieza y demás impecable también. Todo esto hizo de mi estancia una experiencia agradable y relajante en un viaje de negocios con mucho trabajo entre medias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Apreciado Andres E ,

Si su estancia ha resultado ser una experiencia llena de agradables sensaciones nos podemos sentir felices por haber logrado nuestro objetivo. Cada punto mencionado por Usted nos presenta un nuevo reto por hacer de la siguiente estancia algo aún mas especial.
Reciba en nombre del equipo, nuestras sinceras palabras de agradecimiento por sus amables comentarios y por haberlo compartido en TripAdvisor.
Le esperamos nuevamente en ME Madrid y no dude en contactarnos antes de su próxima visita para que podamos cuidarlo y mimarlo igual que la última vez: experienceme@melia.com
Muy Cordialmente,

Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos estado toda la familia con hijos ya mayores en Madrid para disfrutar de restaurantes, paseos interminables y un buen hotel. Nos hemos alojado en el ME de la Plaza Santa Ana. Ubicacion sin duda la mejor de Madrid ya que puedes ir andando a cualquier sitio sin necesidad de tomar transporte y aparte a un paso de todo lo mas digno de ver. Tomamos dos habitaciones una exterior con una gran cama y una interior con dos camas. La exterior mas grande que la interior, pero en diseño lo mismo y con las mismas facilidades. Cams con buenos colchones, almohadas que no te quieres levantar, luces diferentes para diferentes ambientes, gran minibar lleno de cosas y television de plasma. Disfrutamos mucho aparte del servicio, ayundandonos en todo momento, como con el restaurante en la planta baja con grandes ventanales. Bueno eso se puede decir de todo el hotel el cual esta abierto a la Plaza y lleno de luz. Por la noche del sabado fuimos a la terraza en la planta 7 y de verdad que hace mencion a su fama. Menudas vistas, y menudo ambiente. Las bebidas riquisimas.
Merece la pena estar en un hotel asi y creo que es de lo mejor de mi viaje a Madrid

Consejo sobre las habitaciones: He visto las dos y no sabria cual quedarme. Las exteriores mas grandes que las interiores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Pilar R,

Nos encanta saber que ha tenido una estupenda experiencia en ME y que le ha parecido lo mejor de su viaje a Madrid, que ya es decir bastante. Todas nuestra experiencia y actitud de servicio están a su disposición para que haga de cada viaje un recuerdo único.
Trabajamos cada dia para ofrecer a nuestros clientes la sonrisa, profesionalidad y el trato mas cercano que nos diferencian de la competencia, ademas de las instalaciones mas cómodas y eficientes.
Ha sido un placer haberla tenido como huésped y la esperamos cuando regrese a Madrid.
Cordialmente,

Miguel Gutiérrez

Opinión escrita 23 febrero 2014

Creo que es de los mejores hoteles que he estado en la capital. El diseño, la atencion y sobre todo las habitaciones merecen la pena. En la habitacion a destacar el gran colchon que parece doble, las almohadas y todo lo que puedes encontrar como amenidades. Television de plasma en la pared, equipo de musica y una ducha espectacular. Nuestra habitacion , si bien no daba a la Plaza Santa Ana porque estaban completos, daba a una calle peatonal muy bonita y seguro que mas tranquila. No obstante el hotel tiene doble ventana porque gracias a dios han mantenido la estructura antigua del edificio.Aparte tienes wifi gratuito, un restaurante con un gran ambiente y lo mas espectacular la terraza con increibles vistas de Madrid. Desde aqui como dicen en Madrid al cielo. No hace falta tomar metro ni taxi para moverte. Solo para volver al aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Exterior sin duda, aunque un poco mas caras vives mejor la experiencia de Madrid
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Rosa P,

Ante todo le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nuestra filosofia de marca es la de conectar con el AURA de nuestros clientes para entender sus necesidades y anticiparnos a sus requerimientos. Comentarios como el suyo nos indican que estamos en el camino correcto y deseámos profundamente continuar contando con su fidelidad para que siga disfrutando de experiencias maravillosas.
Nuestro equipo estará disponible para aclarar cualquier duda y recomendarle las mejores opciones para que su viaje sea siempre inolvidable.
Nuestros mejores deseos,

Miguel Gutiérrez

Opinión escrita 21 febrero 2014

Es un gran hotel, yo me he alojado varias veces y no tengo queja alguna. Ideal tanto para una noche romántica con tu pareja o largas estancias, las camas son grandes y cómodas, los baños son geniales y la limpieza es totalmente notable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado Daniel P,

Es un placer leer sus comentarios de satisfacción acerca de su última estancia en ME Madrid. Nos impulsa a seguir creciendo y mejorando en nuestros servicios para dar un servicio acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.

En nombre del hotel, espero recibirle de nuevo muy pronto y crearemos una experiencia a su medida.

Mis mejores deseos,

Alba Fernández
ME for YOU Service

Opinión escrita 20 febrero 2014

El ME Madrid fue una gran experiencia para mi. El hotel moderno dentro de un edificio antiguo y el servicio excepcional. Las habitaciones perfectas. El Roof Bar bello con excelente servicio. El desayuno unos de los mejores de todo Europa. Yo e tenido el placer de quedarme en hoteles como el Ritz y George V de París y Four Seasons Milán. Este hotel es de este nivel en calidad y servicio. 5. Estrellas All the way,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cama doblé son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado alyxfern,

Quisiera darle las gracias por habernos dejado su impresión acerca de su estancia con nosotros. Es un verdadero placer saber que tuvo una excelente experiencia ME y que disfrutó de nuestros servicios.

Sus comentarios nos estimulan aún más para seguir ofrenciendo el mejor servicio posible y conseguir que nuestros huéspedes sientan el AURA de ME como cada parte de TI.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 121 € - 816 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria