“Fantástico”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Sin duda uno de los mejores hoteles donde hemos estado, limpio, céntrico, muy comunicado, rodeado de lugares de interés y locales de restauración de todo tipo.
Disfrutamos de la estancia. Volveremos sin duda.
Algo a destacar el desayuno, completísimo y de calidad, el personal reponía las bandejas sin dejar que se quedaran a mitad por lo que siempre avía suficiente oferta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado retor,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de su estancia con nosotros. Nos enorgullece saber que cumplimos nuestro objetivo con usted y le aseguro que haré llegar sus comentarios referente al servicio del desayuno a todo el personal.

Le reitero mi agradecimiento y espero volver a recibirle de nuevo muy pronto en ME Madrid.

ME for YOU Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hotel céntrico, moderno, tecnológico, bien atendido, e ideal para moverse por el centro de Madrid. Si eres miembro de su programa Melia Rewards puede que te ofrezcan un upgrade en la habitación sobre todo si es fin de semana, las habitaciones van equipadas con equipo DVD, sistema audio en el techo, incluso en el baño, dispone de un maxi-bar espectacular y los desayunos son de escándalo, todo muy rico y muy bien elaborado. A destacar la profesionalidad de todo el equipo que nos atendió, especialmente el de recepción y los desayunos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado azulhead,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia ME en TripAdivsor. Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia y que logramos una estancia personalizada y única.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en ME Madrid.

Córdoba, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Buena ubicacion en el centro de la ciudad , a un paso de todos los mejores museos de mundo, restaurantes, copas, buen ambiente y en un edificio precioso. La atencion de sus empleados es fantastica, además de ser todos muy atractivos , lo cual dice mucho de esta marca de hoteles al seleccionar a su personal. La habitación está bien de tamaño, con un gran colchon y con muchas luces diferentes. Aparte tienes DVD y una fantástica television de plasma que te hace dudar si ir a visitar Madrid o quedarte en ella. El desayuno es bueno, y lo mejor que los platos calientes te los hacen en el momento , con peticion y están incluidos en el desayuno. Aparte buenos embutidos, y diferentes jugos.
En el hotel encuentras uno de los restaurantes punteros de Madrid con gente cool y guapa y aparte una terraza de copas en la planta superior con buena carta de copas y mucho ambiente de tendencia en Madrid. Gente de todas las nacionalidades y mucho local que es lo que te hace ver que el local es bueno.
Repetire sin duda en mi proxima visita

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion interior, que es mas pequeña por lo que vi con mis amigos, pero muy buena en calidad .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Rui S,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia ME en TripAdvisor. Nos encanta conseguir que nuestro huéspedes disfruten de su estancia y de todas nuestras instalaciones.

Trabajamos día a día para crear experiencias a medida y es muy estimulante saber que lo hemos logrado.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en ME Madrid.

Mis mejores deseos,

Opinión escrita el 9 marzo 2014

Mi estancia con mi novio ha sido increible en el hotel ME. Desde el primer contacto con la recepcion, informándote de todo lo que dispones en la habitacion y hotel, hasta el posible itinerario que puedes tener en Madrid. Los sitios mas cool , el itinerario mejor para no perder el tiempo.
La habitacion comodisima y todo lo que tienes en ella, digno de los mejores hoteles de mi ciudad Londres. La vista inmejorable sobre la plaza Santa Ana. En el hotel tienes un restaurante que es donde se toman los desayunos precioso y aparte tienes una terraza en el atico que tiene unas vistas inmejorables de Madrid y muy buenos tragos . Considero que este hotel en otra ciudad del mundo debería costar más por todo lo que te ofrece.
Desde luego es una de las mejores opciones que te ofrece Madrid para estar alojado, a un paso de todo, con mucho ambiente y muy cool y sobre todo con diseño. Para estar y para que te vean.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior que aqui llaman MODE Room
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Emily S,

Es un verdadero placer conocer que tuvo una gran experiencia ME durante su última estancia con nosotros y por tanto, quiero agradecerle sus palabras de satisfacción.

Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y es muy inspirador para nosotros saber que lo hemos conseguido.

¡Le esperamos muy pronto en ME Madrid!

Toulouse, France
Opinión escrita el 7 marzo 2014

La recepción debería estar mejor informada de los beneficios de melia rewards, debería ser mas amable, educada, discreta y cuando existen fallos se deben asumir. Los huéspedes son el alma del hotel porque a veces no es por ir de marcas hasta arriba que se trata mejor a la gente. Las almohadas y edredones NO DEBEN ser de pluma hay mucha gente alérgica.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado jpcl_1981,

Es una verdadera pena saber que no hemos logrado conectar con su AURA y que nuestro hotel le ha parecido poco acogedor. Deseámos hacer el seguimiento de su experiencia con nuestro personal de recepción y me atrevo a solicitarle, si fuese posible, los detalles sobre lo ocurrido, para tomar acciones que mejoren el servicio y la información sobre nuestro programa Meliá Rewards, escribiendo a: memadrid@melia.com.
Me gustaría informarle que disponemos de distintos tipos de almohadas y edredones para aquellos clientes con alergias a las plumas, nuestro servicio ME for YOU esta disponible para canalizar cualquier solicitud y satisfacer sus preferencias.
Esperamos sus comentarios asi como recibirle una vez mas en ME Madrid.
Muy Cordialmente,

Servicio ME for YOU
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Melia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria