“Mejorable, un cinco estrellas justito, demasiado moderno, pocos detalles de la categoría.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º59 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sin tratar de resultar presuntuoso, estoy habituado a viajar a hoteles de 5 estrellas por mi trabajo, y bajo mi punto de vista este deja bastante que desear. El trato es impersonal, la recepción es muy ruidosa, coincidí con un congreso y obras; y un detalle muy llamativo ni siquiera me ayudaron con el equipaje ni en el check-in ni en el check-out, un detalle bajo mi punto de vista mínimo y básico en un hotel de dicha categoría. No lo recomendaría a usuarios como yo de hoteles de esta categoría. Después al respecto del programa rewards de Melia, no me no han facilitado ninguna de las ventajas, aunque ultimamente me suele pasar en los Melia, sino lo reclamo ni siquiera me lo ofrecen. Sinceramente ultimamente me siento un pcoo decepcionado con la cadena Melia, tiene mucho que mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Antonio C,

Ante todo, quiero agradecerle por haber publicado su experiencia en TripAdvisor, desafortunadamente no ha sido una estancia que esperamos lo cual lamentamos mucho.

Por favor, acepte nuestras disculpas por todos y cada uno de los inconvenientes causados durante su estancia, muy especialmente por la obra situada en el lobby. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios e implementar nuevos conceptos.

Espero realmente que estos incidentes no impidan volver a alojarse con nosotros, hemos tomado acción en cada apunte que nos ha dado para evitar que vuelvan a repetirse en el futuro.

¡Será un placer recibirle muy pronto!

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

un hotel muy especial, con mucho encanto y con un trato increíble. desde el mismo momento del check in todo el personal estuvo pendiente de que todo fuera de nuestro agrado. La habitación con inmejorables vistas. muy cómoda. en cuanto al buffet del desayuno, muy completo, y los camareros muy amables y serviciales. Un hotel perfecto tanto para una estancia "especial", como para una estancia de negocios. goza de una situación inmejorable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Olga P.

Sus palabras de elogio hacia el hotel y el equipo de trabajo de ME Madrid nos comprometen a continuar con nuestro objetivo de crear verdaderas y magicas experiencias que se recuerden por mucho tiempo y que la hagan regresar a ME.
Estamos encantados de saber que su pasada estancia estuvo enmarcada por la profesionalidad, la sonrisa y el trato que nos caracteriza y que es parte de nuestra cultura de servicio ME.
Llega el buen tiempo y con él los momentos para disfrutarlos en grata compañia en nuestro bar The Roof, le esperamos pronto.
Reciba nuestros atentos saludos,

ME for YOU Service
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un hotel que apuesta excesivamente por una modernidad y vanguardia que acaba despersonalizando el propio hotel. La relación calidad precio no se corresponde. Sus habitaciones en vez de apostar por una seriedad y calidez, más bien parece que entra uno en un picadero de sofisticado lujo. No es el tipo de hotel que uno desea repetir. Por caro, por impersonal y por dar por hecho que se entra en este hotel con la única finalidad de darte un revolcón por sus habitaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Enrique P,

Nos apena profundamente que haya tenido una percepción totalmente errónea sobre nuestra filosofía de marca. Nos esforzamos para personalizar las estancias de nuestros clientes y que disfruten de experiencias únicas, mas allá del alojamiento.
Esperamos y deseamos que en su próxima visita a ME podamos conectar con su AURA y crear una relación que perdure mucho tiempo.
Atentos saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Sergio Romero.

El hotel en sí mismo, es uno de los edificios históricos de Madrid. La ubicación es excelente, ya que está en pleno corazón del centro de Madrid. Se trata de un hotel con clase, con habitaciones muy cómodas, modernas y de una decoración más que elegante.
El servicio en general es envidiablemente bueno, la atención y amabilidad es exquisita y la calidad de las instalaciones es fabulosa. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación puede ser ojeada "online" en su página web. Escoger la que más se ade...
Estimada Sergia D,

Sus comentarios nos alientan a seguir hacia adelante con la convicción de estar haciendo nuestro trabajo con profesionalidad y dentro del marco de la excelencia.
Todo nuestro equipo ME le agradece sus palabras de elogio y le animamos a regresar, cuando lo desee, para que viva y sienta la experiencia ME by Meliá como nos gusta.
Reciba un cordial saludo y le esperamos pronto.

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

habitación muy pequeña en relación al precio..se paga por la fama… desayuno bueno… mantenimiento inexistente… personal de recepción pretende ser moderno y sofisticado y resulta arrogante y desconsiderado

Estimado Miguel M,

Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y le agradecemos que nos haya hecho saber su opinion que nos servira para la revision de los estándares y procedimientos y que tendra como primer objetivo, prestar el mejor servicio de cara al cliente.
Deseámos poder subsanar los fallos que hayamos podido tener durante su estancia y le invitamos a escribirnos a la siguiente dirección: experienceme@melia.com cuando decida volver a ME, estamos convencidos de poder ofrecerle el servicio con la calidad que Usted merece.
Cordialmente,

Servicio ME for YOU
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Real

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 894 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria