“Muy centrico” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
SANT FELIU DE LLOBREGAT, Catalonia, Spain
“Muy centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel precioso, en el centro de moda de Madrid. Tiene una terraza mágnifica para tomar un buen gintonic o mojito. Esta rodeado de restaurantes y bares de copas y muy cerca a pie del casco antiguo de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vistas a la Plaza Santa Ana.
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Xavier1961,

Muchas gracias por publicar en TripAdvisor sus impresiones sobre su última estancia en ME Madrid.

Es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de nuestros servicios, muy especialmente de nuestra terraza The Roof, en la que desde el pasado fin de semana, abrimos a partir del mediodía con interesantes fiestas para disfrutar del fin de semana como se merece.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado con mi pareja este fin de semana en ME Madrid y me encanto todo. La lozalizacion del hotel es estupenda porque estas en centro de Madrid , cerca de tiendas, cines, museos y sitios de interes.
Las habitaciones super limpias, la cama excepcional y con gran cantidad de cosas diferentes a otros hoteles como las luces, los minibares y la habitacion en general llena de luz. Por cierto el colchon es una verdadera maravilla
La atencion de recepcion es muy buena y el botones Oscar es fantastico .
Disfrutamos ademas del restaurante , el cual es fabuloso y el domingo antes de partir , de la terraza ya que daban un brunch,.Musica muy buena, comida alucinante y las vistas muy bonitas. Es como estar en un resort porque tienes de todo en un hotel de ciudad.
Recomiendo a todos que visiten el hotel y yo particularmente volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior con vistas a cualquiera de las plazas
Estimada Giulia F,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia ME en TripAdvisor. Nos alegra saber que tuvo una feliz estancia y que disfrutó de todos y cada uno de nuestros servicios.

Haremos llegar sus comentarios al equipo pues hacen que sigamos creyendo en ofrecer experiencias excepcionales.

¡Será un placer volver a recibirle en ME Madrid!

Reciba saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me encanta!! es todo una experiencia! desde que entras con los recepcionistas super atentos y cercanos, hasta el servicio del telefono que contestan como si fueran de verdad tus amigos dandote el mejor consejo y servicio!

yo estuve en una de las habitaciones conectoras que da a la plaza de Santa Ana y no escuche ningun ruido, habitacion amplia y limpia, muy muy cuidados los detalles.

De verdad merece la pena! Se lo recomiendo a todo el mundo y ademas la localización es perfecta, en el centro de todo, caminando llegas a todo.

La terraza es espectacular, repito seguro!

Gracias a todo el equipo ME porque me acordaré siempre de mi super experiencia en este hotel tan maravilloso! superaron mis expectativas totalmente!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada west00,

Me gustaría agradecerle sus palabras de satisfacción sobre el hotel y los servicios prestados, sus comentarios son especialmente excepcionales.

En el Hotel ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, y es bueno saber cuando lo logramos. Cuestionarios como los suyos nos estimulan aún más para superarnos cada día y nos inspira para seguir creando verdaderas experiencias ME.

Esperamos que vuelva muy pronto, será un placer recibirle en ME Madrid.

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

localizacion perfecta, habitaciones muy comodas, cama increible, terraza con vistas y muy buen ambiente, personal eficiente. diseño increible. Considero que con todo esto no hay mas que hablar para elegir un buen hotel en Madrid. No he tomado un taxi ni metro para ir a ninguna de las atracciones. Nuestra eleccion fue muy buena y considero que volveria. No entiendo los comentarios del resto porque lo primero que no saben que no tiene cinco , sino cuatro. Ahora bien de mis estancias en Madrid ya quisieran muchos cinco tener la calidad de este hotel, el servicio y el diseño. El restaurante excelente y el atico de copas de lo mejor no de Madrid , sino de España

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion te hara sentir fenomenal seguro
    • 5 de 5 burbujas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado tronchu e,

Muchas gracias por haber elegido ME Madrid durante sus días en la ciudad y por dejarnos sus excelentes comentarios sobre su última estancia con nosotros.

Nuestra primera intención es ofrecer increíbles experiencias en vez de simples estancias y es un placer saber que con usted lo cumplimos.

Esperamos que en una futura visita a la ciudad no dude en alojarse con nosotros.

Le reitero mi agradecimiento y le envío saludos cordiales,

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

He estado en dos ocasiones en este hotel y no puedo dejar de escribir la opinion por el cambio que tiene el hotel. El restaurante espectacular, el lobby con el nuevo diseño fabuloso, este domingo tenia un brunch en la terraza que nos gusto bastante. Aparte notas que estan haciendo un cambio general de todo.
El personal sigue siendo de los mas amables de los hoteles que he estado en Madrid. Camas comodas, habitaciones limpisimas, musica de ultima y sobre todo la localizacion . Sin duda una gran experiencia dentro de los hoteles y algo diferente a lo que puedes ver en un madrid caduco con hoteles que se creen los mejores .

Consejo sobre las habitaciones: Exterior, las llamadas MODE
Estimada Juanita L,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia ME en TripAdvisor. Es un placer saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de su estancia con nosotros, lo cual haremos saber a nuestro equipo.

Sus comentarios nos estimulan para seguir trabajando y seguir ofreciendo verdaderas experiencias ME.

¡Espero que vuelva a alojarse con nosotros muy pronto!

ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°49 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 397 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Lastminute, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria