“Hotel minimalista y moderno”
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º66 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 abril 2014

Hotel muy moderno y minimalista, con agradable t eficaz servicio, habitación muy cuidada y moderna tambien y desayuno súper abundante. Si pudiera repetirla. La ubicación ideal en pleno centro de Madrid. Y la terraza con vistas de Madrid.

• Se alojó en abril de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado danisoler79,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y nos encantaría volver a recibirle de nuevo muy pronto y superar asi sus expectativas.

El restaurante Ana la Santa ofrece desayunos singulares pero tambien unos almuerzos con vistas a la plaza Santa Ana esperamos que en su proxima estancia pueda disfrutarlos.

Esperamos recibirlo pronto en ME Madrid Reina Victoria.

Opinión escrita 28 abril 2014

Nuestra estancia en el hotel ME fue muy buena. Habitacion con tamaño bueno para ser un hotel urbano. LLeno de detalles. La atencion fue excelente , gente cool y que sabe que de va el lujo, y las tendencias. Aparte de la habitacion, el restaurante, centro de masajes, y el Roof que es la terraza sin duda de Madrid. Gente guapa, copas bien hechas y atencion y servicio excepcional. Estuvimos en el almuerzo del domingo en The Roof y es uno de los mejores que he tomado en sitio de estas caracteristicas. No tiene nada que pedir a otros hoteles de competencia, sin duda el mejor.
Recomendable a la visita a Madrid o España

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior a Plaza Santa Ana. Vives la historia de un centro de Madrid desde la mas absolut...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014
Traducir con Google

Chère Anais B,

Nous vous remercions beaucoup d'avoir partager vos commentaires sur Tripadvisor.

Nous sommes très heureux de vérifier que vous avez profité de votre séjour avec nous. C' est un plaisir pour nous d´améliorer jour a jour nos services aux clients.

Nous esperons vous recevoir bientôt a ME Madrid Reina Victoria.

Mes meuilleures salutations,

ME for YOU

Opinión escrita 27 abril 2014

Lo hemos pasado bien chevere en este hotel. Tiene un ambiente super cool, como los hoteles que encontramos en Miami, con gente muy bella tanto trabajando como alojandose. La localizacion es primaria y todo lo que te ofrece es alucinante. Buena habitacion , limpia y confortable, llena de detalles muy buenos que te hacen sentir que tu eleccion ha sido la correcta. Puedes caminar a todo lo mas importante de Madrid. El restaurante es muy lindo y de buena comida y la zona en el atico con las copas es de las mejores he visto en mi vida viajera. gente guapa, servicio excelente, tragos ricos .
Este hotel repetire y recomendare a los venezolanos que viajen a Madrid porque no se arrepentiran. Es lo que buscamos cuando salimos de nuestro pais en calidad y servicio . Felicitaciones !

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion exterior a la Plaza Santa Ana o a la calle peatonal ., bien iluminada y completa en servi...

Estimada Yudelsky A,

Agradecemos sus palabras de satisfacción hacia el hotel ME Madrid Reina Victoria nos ayudan a continuar con nuestro objetivo de crear experiencias especiales que se recuerden por mucho tiempo y que le hagan regresar.

Ahora con la llegada del buen tiempo, nos encantaria que disfrutara de nuestro Brunch los sabados y domingos de 13:00 a 18:00 en la Terraza The Roof, es una experiencia única.

Esperamos verle pronto en ME Madrid Reina Victoria.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy buen servicio, muy buena localizacion, muy buenas habitaciones con todo tipo de amenities, muy cool y sobre todo lleno de experiencias . Aparte tiene un restaurante muy bonito con muy buen ambiente, una terraza impresionante con buenas vistas, muy bella decoracion, gente muy de tendencia y tragos muy buenos. Para remate dispone de un centro de belleza en el lobby muy bonito de diseño y unas salas de masajes que la proxima vez utilizare seguro. Las habitaciones con productos naturales y haciendo eco de sostenibilidad del que otros deberian aprender. Television de plasma, dvd, luces y un bar con cantidad de productos diferentes y muy al estilo de mi pais

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones denominadas MODE que supongo son las exteriores a la plaza de Santa Ana. Maravillosas v...

Estimada rosalinda p,

Nos hace muy felices haber conectado con su Aura y haberle ofrecido una experiencia que, segun sus comentarios, ha superado sus expectativas. Le recomendamos en su proxima visita disfrute de los mejores tratamientos de belleza & relax en nuestro espacio SkinC, sera algo para recordar...
Quedamos a su completa disposicion para cualquier servicio que quiera contratar antes de su llegada a traves de nuestro correo: experienceme@melia.com.
Le saludamos cordialmente y deseamos darle pronto la bienvenida en ME Madrid.

Opinión escrita 21 abril 2014

te hacen sentir especial, trato super personal, a mi hija de 7 años le encanto y todo el personal tenia una sonrisa o unas bonitas palabras para ella, la habitacion con vistas a la plaza, muy bonita, un poco dificil el poder manejar el mando a distancia pues esta todo interconectado. el desayuno correcto aunque muy poco personal para atender a todas las personas.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas, merecen la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimadísimo aperezbarroso,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para tal ocasión tan especial. Es un verdadero placer saber que disfrutó de su estancia junto con su familia. Nos encanta exceder las expectativas de nuestros huéspedes y es un orgullo cuando lo logramos.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto y así saludarle personalmente.

Mis más saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°52 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 121 € - 816 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Melia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria