“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“muy bueno”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Simplemente espectacular, Hotel nuevo, situación inmejorable, trato inmejorable y la terraza de arriba para tomar una copa, fabulosa. Seguro que mi proximo viaje a madrid, repetire de hotel. Gracias y un saludo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado jdelacorte1,

Muchas gracias a usted por sus excelentes comentarios y por haber publicado su experiencia ME en TripAdvisor.

Nos encanta que haya disfrutado de su estancia y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros muy pronto.

¡Feliz fin de semana y saludos cordiales!

Alba Fernández
ME for YOU Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Reus, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un Hotel que está muy bien ubicado.
El hall es muy oscuro, el personal hacen su trabajo pero no desprenden amabilidad porque les gusta estar con el cliente…simplemente es un trabajo! que pena.
El Rte. tiene un precio alto y comes de forma ligera.
Tuve la mala suerte que me robaron el móvil en el desayuno….puede pasar, pero nadie me hecho una mano. NO me lo inventé, simplemente un poco de comprensión….pero no era su problema, claro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Maria B,

Le saludamos cordialmente y le damos las gracias por hacernos saber como ha sido su experiencia en el hotel, asi como indicarnos su impresión de los puntos y áreas que debemos mejorar en pro de un servicio excelente.
Nos apena que en su visita al restaurante haya sufrido un percance tan desagradable y nos gustaría, si Usted lo desea, que nos contactara para darnos mas detalles de lo sucedido: experienceme@melia.com. Nuestro equipo de recepción de ME Madrid está capacitado para ayudarle y orientarle en este y otros servicios ya que entendemos que es un grave problema en las grandes ciudades y los inconvenientes que causan a los clientes y es por ello que nos gustaría saber que parte del procedimiento no se ha cumplido para evitar que se vuelva a repetir.
Esperamos recibirle en un futuro no muy lejano para demostrar la calidad y la pasión ME.
Atentos saludos,

Buenos Aires
Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuve cuatro días en este hotel que está ubicado en Plaza Santa Ana, corazón del centro de Madrid, la ubicación es inmejorable, está cerca de todo. El hotel tiene mucha onda, en la terraza tiene un bar con unas muy lindas vistas. Yo estuve en una habitación moderada, con vista a un patio interno, pero me resultó muy comoda y agradable. Sin dudas me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Matiasd78,

Estamos encantados con sus comentarios y aun mas al saber que ha disfrutado del servicio, de nuestras instalaciones y que hemos sido capaces de conectar con su Aura para que usted pudiese disfrutar de una experiencia maravillosa.
Nos complacerá recibirle nuevamente para que descubra todo lo que ME puede ofrecerle.
Cordialmente,

Servicio ME for YOU
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 11 junio 2014

Gran fin de semana en un hotel extraordinario. Recomiendo visitar la terraza.
Solo queda mejorar la entrada de luz por las mañanas en la habitación. Las cortinas no permiten bloquearla y entra un poco de luz, lo que molesta un poco para descansar. Por lo demás todo excelente y el servicio del personal muy bueno. Aconsejable al 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Alejandro J,

Gracias por dejarnos conocer como ha sido su experiencia y por su recomendación para mejorar la calidad de la estancia de los huéspedes. Le estamos altamente agradecidos por su preferencia hacia el ME Madrid, su terraza The Roof y el personal del hotel que está siempre atento para atender cada solicitud con prontitud y una sonrisa.
Será un gran placer recibirle una vez mas en su casa en Madrid. Para cualquier servicio previo a su llegada, no dude en contactarnos en la dirección de correo: experienceme@melia.com.
Reciba cordiales saludos del equipo ME,

Oviedo, España
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto, su ubicación en la plaza de Santa Ana es muy cómoda para recorrer Madrid, en esa plaza se puede comer muy bien y el hotel es impresionante, su terraza es muy agradable, el desayuno buenísimo y sus habitaciones..... Perfectas, amplias, los complementos del baño muy buenos, las toallas perfectas, la limpieza buenísimo y el servicio muy agradable, tiene parking en el sótano, en resumen para no perdérselo

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Juan Carlos G,

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios, es un verdadero placer saber que tuvo una gran experiencia ME.

Cada día intentamos superarnos y exceder las expectativas de nuestros huéspedes para conseguir está clase de experiencias, únicas y personales y por ello se lo agradecemos.

Esperamos realmente volver a verle muy pronto en ME Madrid!

¡Feliz fin de semana!

Alba Fernández
ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Real

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 961 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Priceline, Melia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria