“Buen hotel en mi zona favorita de Madrid”
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º65 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 julio 2014

Elegí este hotel básicamente por su ubicación, frente a la Plaza de Santa Ana, rodeado de restaurantes y bares, y a muy pocas cuadras de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. El servicio es bueno, la internet es gratuita y la velocidad de la conexión es bastante buena. El cuarto era muy pequeño, con todas las comodidades necesarias. He probado muchos hoteles es Madrid y este es sin dudas el que más me ha gustado. Si viajas en pareja, es imperdible una cena en el Roof, la vista es impresionante!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado juliobsas,

Es cierto que la ubicación en la que nos encontramos es excelente pero no solo la ubicación es lo que cuenta y es por ello que quiero agradecer sus palabras de satisfacción.

Nos esforzamos día a día para que una estancia de una noche en ME Madrid se convierta en única y personal y así crear verdaderas experiencias ME.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos realmente volver a recibirle durante su próxima visita a España.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 julio 2014

Muy buena localizacion, muy buen ambiente, habitaciones con todo tipo de comodidades, en una zona en la que no he necesitado tomar un taxi solo para ir y venir del aeropuerto. Muy buena musica en zonas comunes y todo tipo de amenities que te hacen de un buen hotel a un excelente hotel. El staff muy entregado desde el director, con el que tuve ocasion de hablar al pedir informacion de donde ir de galerias de arte, hasta la persona que limpia las habitaciones. Siempre con gran atencion y gusto por el buen servicio.. Lo complementa una excelente zona de copas en la azotea con gente guapa y tendencia , hasta el magnifico restaurante en planta baja.
Desde luego la estancia creo que mejor es imposible y sin duda volvere en mi proxima visita

Consejo sobre las habitaciones: al estar en el centro, intentar que te den habitaciones en planta superiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado pedro B,

En primer lugar quiero agradecer que haya sentido una experiencia única y personal durante su última estancia en ME Madrid.

Tan solo leyendo el título de su publicación "mejor imposible" nos sentimos orgullosos de haber alcanzado el objetivo de exceder las expectativas con usted y a la espera de recibirle muy pronto.

Saludos cordiales y disfrute de su tarde,

Opinión escrita 6 julio 2014

He estado en este hotel en dos ocasiones anteriores, y sin duda el cambio que ha tenido el hotel merece un comentario en este canal. Aparte de recuperar la esencia que habia perdido en mi ultima estancia, la aptitud de la gente, los nuevos espacios, el cuidado por el detalle , la vuelta a las sonrisas de los recepcionistas, nuevo restaurante, y terraza te hace recordar el ME que frecuentaba para tomar copas, quedarme o sitio de encuentro de hace cinco años o más. Enhorabuena a todo el equipo por conseguir de nuevo ser el hotel líder en diseño, punto de encuentro y tendencia de Madrid, pese a la dificultad de mantenerte ahí
Sin duda es el ejemplo que aunque pase el tiempo, la gestión es importante y aunque la habitacion tenga sintomas de uso, un equiipo con ilusion lo hace todo.
Seguid asi y seguireis recuperando los fans de la marca ME como yo

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion tipo MODE
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Laura A,

Muchísimas gracias por sentir el aura de ME y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

La sonrisa forma parte de nuestro uniforme y nuestro objetivo del día es marcar la diferencia y crear momentos y experiencias en vez de simples estancias.

Le agradezco de nuevo por sus palabras y realmente esperamos que vuelva a alojarse en ME Madrid y que disfrute del AURA tanto en nuestra terraza como en nuestros nuevos partners, como SkinnC.

Le envio mis mas cordiales saludos y espero que tenga una feliz tarde.

Opinión escrita 29 junio 2014

Decidí celebrar el 50 cumpleaños de mi marido con una fiesta sorpresa en la terraza del hotel porque, aparte de ser un lugar que me gusta mucho, había sido su primer alojamiento cuando vino a Madrid.
El hotel, su terraza, las vistas y la ubicación del ME son estupendos pero lo que realmente marcó la diferencia e hizo del cumpleaños un día inolvidable para nosotros y nuestros amigos y familiares, fue el excelente y cordial servicio, trato y cariño que recibimos de todo el equipo del hotel con el que tuvimos contacto.
No faltó nada e incluso nos vimos gratamente sorprendidos por muchos detalles que superaron nuestras expectativas. Para nosotros, todo 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas con vistas a las dos plazas son estupendas, amplias, liuminosas y con muy...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada AnaVeloso,

No ha encantado leer su última publicacion en TripAdvisor, en nombre de todo el equipo que forma ME Madrid, le doy las gracias.

Es un placer saber que cumplimos e incluso excedimos las expectativas en una noche tan especial como el cumpleaños de su marido.

¡Esperamos volver a recibirle muy pronto en ME Madrid!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 junio 2014

La verdad es que ya conocíamos el hotel y por eso repetimos. Nos gusta su decoración y ambiente en general, su ubicación y por supuesto las habitaciones son increíbles. Un 10 en la cama, el baño, las vistas, la iluminación y en general el atrezzo. Agradezco que pongáis plancha en las habitaciones me salvo el look de la noche y nos suministréis productos Apivita para la higiene. Lo único a destacar negativamente, que el desayuno se termine a las 11h, es muy temprano y por otro lado el trato de les recepcionista. Había dos chichas súper agradables y atentas por la mañana y en cambio por la tarde y noche los chicos dejan un poco que desear.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada mariaperez2,

Saludos desde ME Madrid!

En primer lugar querría agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de la comunidad Tripadvisor. Comentarios como el suyo nos estimulan cada día para ofrecer una experiencia inolvidable.

Lamentamos que esta vez no hayamos logrado conectar plenamente con su Aura pero si nos da una nueva oportunidad verá como podemos superar sus expectativas. En cuanto al horario del desayunador lo hemos intentado adaptar al máximo para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar del mismo, abriendolo durante el fin de semana hasta las 11.30 am.

Por último Srta. mariaperez2 permitanos recomendarle que en su proxima visita disfrute de los mejores tratamientos de belleza & relax en nuestro nuevo espacio SkinC que si duda será una nueva experiencia para recordar.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto en ME Madrid, le enviamos un cálido abrazo.

Iñaki Gómez
ME for YOU Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°51 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 113 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria