“Excelente. Sitio que debes visitar”
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º60 de 435 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Palma de Mallorca, España
“Excelente. Sitio que debes visitar”
Opinión escrita el 20 julio 2014

He estado en muchos hoteles y como en este me he sentido en pocos sitios. La localizacion , el diseño de las habitaciones, el servicios de los empleados y sobre todo la singularidad del ambiente ME que lo hace diferente a cualquier hotel de Madrid. La habitacion es muy completa, si bien debe ser repasada un poco , pero el resto de espacios muestran que no pasa el tiempo para ellos. Grandes amenities, todo lo necesario para una gran estancia, bonito y no demasiado caro restaurante de diseño, terraza con vistas y servicio impresionante, tienda de moda en el lobby. No se puede pedir mas, es un sitio excelente y que debes visitar cuando vayas a Madrid sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Exteriores para apreciar la magnifica vista
Características respetuosas con el medio ambiente: Sin duda tiene material ecologico en habitaciones , domotica y algo muy importante por todo el hotel ya que me fije y me sorprendio la luces para ahorrar energia. Es impresionante que un hotel de diseño aparte de su diseño se fija en estos detalles.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado alejandro z,

En nombre de todo el equipo que forma ME Madrid, quiero darle las gracias por las palabras de satisfacción sobre su última estancia con nosotros.

Es un orgullo saber que cumplimos las expectativas de nuestros huéspedes y más si sienten el AURA de ME y los pequeños detalles.

Le reitero mi agradecimiento pues es una herramienta fundamental y una inspiración para seguir creando grandes experiencias.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Alba Fernández
ME for YOU Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 julio 2014

Soy un huesped habitual del hotel y la comodidad de la localizacion, las instalaciones del hotel, el bar en la terraza superior con unas vistas expectaculres, habitaciones, desayuno, etc son inmejorables... y un trato muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: intentar evitar las de la 1ª planta que den a la plaza... a veces puede ser ruidosa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Jano_Silva,

Nos complace mucho que su estancia en ME Madrid haya resultado una experiencia que desea repetir. Sus comentarios nos indican que vamos en el camino de lograr la excelencia en el servicio que, junto a la ubicación del hotel y sus estupendas instalaciones, nuestros clientes aprecian y agradecen cuando vienen a Madrid.
Todo el equipo ME le agradece por lo que consideramos una justa valoración del esfuerzo que realizamos cada dia para ser uno de los hoteles que deben ser visitados en la capital.
Esperamos una nueva oportunidad de darle la bienvenida y le enviamos nuestros mejores deseos,

Campello, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Habitación amplia y comoda, el trato en recepción excelente. Por otro lado, las vistas nocturnas desde la terraza magníficas. La relación calidad-precio, por tanto, la he visto correcta, y en cuanto a situación, en pleno centro de la ciudad. Recomendable, pues.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Isanclmo,

Saludos desde ME Madrid!

Quisiera agradecerle por sus amables comentarios y por haberlos compartido en TripAdvisor.

Es un placer saber que ha disfrutado de las maravillosas vistas desde The Roof! permitanos recomendarle que para una próxima estancia pruebe nuestro spa SkinnC, que sin duda le reconfortará.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en ME Madrid.

Iñaki Gómez
Servicio ME for YOU
Murcia, España
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, muy nuevas. Habitaciones con todo lo último, quizás demasiado pequeñas (estuve en una básica).
La terraza del roof no me gustó, ha puesto lámparas blancas y sofás y ya piensan que es un chill out. No te dejan mover los taburetes y tienes que pedirte tu las cosas en la barra. Los precios los veo altos, para lo que es.

Se alojó en julio de 2014
Estimado fernandoballesta,

Saludos desde ME Madrid!!

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y la comunidad de viajeros TripAdvisor, es una herramienta fundamental para mejorar en nuestro servicio.

Por ello, quisiera disculparme por los inconvenientes causados durante su visita a The Roof y le aseguro que los responsables están debidamente informados para que tomen las medidas oportunas para mejorar el servicio que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en ME Madrid.

Iñaki Gómez
Bilbao
Opinión escrita el 7 julio 2014

Un hotel para disfrutarlo,la terraza increíble el desalluno extraordinario , ubicación inmejorable , las habitaciones sensacionales y el personal encantador . Un hotel para hacer de un fin de semana en Madrid un momento inolvidable .

• Se alojó en julio de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Mivaquerejeta,

Es un placer saber que disfrutan de nuestros servicios, uno de los más conocidos es nuestra terraza en la séptima planta, The Roof, y le recomendamos que para una próxima estancia pruebe nuestro centro de belleza y estética, SkinnC.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en ME Madrid.

Alba Fernández
ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°48 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 495 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Melia, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria