“Respeto hacia la identidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME Madrid Reina Victoria

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º52 de 447 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Respeto hacia la identidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Si algo tengo que mencionar diferente a los comentarios que he estado leyendo sobre el hotel es el respeto que tienen todos y cada uno de los trabajadores hacia la identidad de las personas. independiente de tus preferencias sexuales. En pocos hoteles me he sentido tan natural y con respecto de todos los empleados. Si aparte es un edificio impresionante, con un buen servicio, buen ambiente, central localización, diseño y buenos servicios de copas o restaurante, creo no se puede pedir mas.
definitivamente repetiré en mis viajes a Madrid porque ya esta bien que se cataloga a una persona por lo que es , cuando somos todos iguales y todos tenemos los mismos gustos a la hora de seleccionar nuestro destino.
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Mode Room es excelente con vistas a la plaza
Características respetuosas con el medio ambiente: Bombillas eficientes energéticamente, reciclado de papel, hotel por y para ahorrar sin perder la belleza
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado nikki s,

Nos enorgullecemos de ser parte de los locales respetuosos del ser humano, mas allá de sus preferencias, creencias y estilos. Cada uno de nuestros clientes reflejan una parte del todo que a su vez es parte de ME.
Le agradecemos su sentimiento y reconocimiento y deseámos volver a recibirle en su casa. No dude en contactar nuestro departamento AURA para cualquier consulta o si le podemos ayudar a organizar su proximo viaje a Madrid: experienceme@melia.com.
Siempre será un placer para nosotros,

ME for YOU Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Buena localizacion, buen ambiente, buen servicio, inmejorables instalaciones, profesionales, y sitio para estar y dejarte ver ya que cuando estuvimos mi pareja y yo se estaba alojando cantantes famosos y en el restaurante gente a la ultima de la capital. La naturalidad con la que te tratan es tan buena que hasta el cliente se mete en eso que denominan Aura y que tanto oi en nuestra estancia. El bar que tienen en el atico es sin duda el mejor de los que te encuentras en Madrid y eso que conozco todos de mis estancias en Madrid. El restaurante de la planta principal es con muy buen gusto al igual que el resto del hotel
Es un producto recomendable al 100 por cien y que si te consideras que te gusta la moda, las tendencias y quieres estar a la ultima, debes visitar

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para tener mas vista de la fabulosa Plaza Santa Ana
Características respetuosas con el medio ambiente: Leds, ahorro energetico en las habitaciones con posibilidad de bajar la intensidad de las luces en la habitacion, reduccion de consumo durante la noche con efecto de las velas.
      Ubicación
Estimado ricardo g,

Estamos mas que encantados con todos los estupendos comentarios vertidos en TripAdvisor y le agradecemos el que nos haya elegido en su ultima visita a Madrid. Opiniones como la suya nos alientan a continuar trabajando para marcar la diferencia en el trato y servicio, ademas de ofrecer una de las mejores ubicaciones en Madrid.
Tanto si viene a disfrutar de la gastronomia de nuestros restaurantes como a disfrutar de una estancia llena de detalles AURA, ME Madrid y su eficiente personal le espera cuando decida volver a la capital... y a su casa lejos de casa.
Nuestros mejores deseos,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena ubicación cerca de todo! precio-calidad adecuado. el personal no interactúa demasiado con el cliente. Muy buenas habitaciones. El servicio de desayuno americano excelente, el restaurante del hotel muy bueno.

• 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Humberto Fabian D,

Nos ha gustado conocer que su experiencia ha sido agradable y que ha aprovechado las ventajas de nuestra céntrica ubicación, nuestras instalaciones y el restaurante durante el servicio de desayunos.
También le agradecemos enormemente sus comentarios que nos ayudaran en aquellos puntos que Usted consideró susceptibles de ser mejorados y que son importantes conocer de parte de nuestros clientes.
Muchos y cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel para celebrar nuestro aniversario. Escapada sin niños.
Fueron dos noches en alojamiento y desayuno.
El hotel tiene una ubicación perfecta para visitar el centro de Madrid. Esta junto a Sol, 5 minutos andando de plaza Mayor. Desde Atocha llegas en 15 minutos andando. Perfecto.
El edificio es precioso y por la noche con la iluminación aún impresiona más.
Teníamos contratada una habitación MODE. Tenia vistas a la plaza Santa Ana. Muy buena situación. Tal vez un poco se colaba el bullicio de la noche. Esa plaza por la noche es un hervidero de gente con ganas de dormir poco.
La habitación de tamaño normal ( tal vez un poco justa) pero no hace falta más para este tipo de escapada. Tenía un equipo amplificador para tele música etc. Iluminación de varios tipos. Minibar enorme y bien surtido.
El baño normal. Amplio. Pero con ducha. Hubiera preferido una bañera pero es ok.
El desayuno lo disfrutamos en el restaurante planta calle. Muy muy recomendable. Gran surtido y local muy agradable. Distinto. . Abierto hasta las 11:30 en findes. Buenísimo!
La terraza la visitamos poco. Esta muy bien, pero nosotros llevábamos otro plan. Eso es perfecto en plan "fiesta".

Un pequeño pero: el olor a las cocinas salía hasta la zona de acceso a los ascensores en la planta calle. Una pena por q además el hotel esta impregnado por un aroma delicioso en todas las demás zonas comunes.

Por último destacar el servicio y la amabilidad del personal. El servicio Aura atendió todas mis peticiones antes de la llegada y al llegar teníamos un par de detalles increíbles en la habitación. Gracias Álvaro! Me sentí súper cómodo y súper bien atendido.
En la recepción Javier también nos atendió de una manera excepcional.
Un 10 para el personal.
Volveremos en la próxima escapada........

Se alojó el julio de 2014
Estimado Javier M,

Es un placer para todo el equipo ME, y en especial para nuestro super Aura Host Álvaro, recibir comentarios tan detallados y positivos acerca de su estancia. Gracias por haberse tomado unos minutos para comentarlo en TripAdvisor, sobre todo en lo referente al punto en el que no hubo quedado satisfecho y que tomaremos en cuenta para buscar una solución porque entendemos que puede resultar molesto para los clientes.
Deseámos recibirle nuevamente en ME para que disfrute una nueva escapada en la maravillosa capital de España.

Muy Atentamente,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He estado en muchos hoteles y como en este me he sentido en pocos sitios. La localizacion , el diseño de las habitaciones, el servicios de los empleados y sobre todo la singularidad del ambiente ME que lo hace diferente a cualquier hotel de Madrid. La habitacion es muy completa, si bien debe ser repasada un poco , pero el resto de espacios muestran que no pasa el tiempo para ellos. Grandes amenities, todo lo necesario para una gran estancia, bonito y no demasiado caro restaurante de diseño, terraza con vistas y servicio impresionante, tienda de moda en el lobby. No se puede pedir mas, es un sitio excelente y que debes visitar cuando vayas a Madrid sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Exteriores para apreciar la magnifica vista
Características respetuosas con el medio ambiente: Sin duda tiene material ecologico en habitaciones , domotica y algo muy importante por todo el hotel ya que me fije y me sorprendio la luces para ahorrar energia. Es impresionante que un hotel de diseño aparte de su diseño se fija en estos detalles.
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado alejandro z,

En nombre de todo el equipo que forma ME Madrid, quiero darle las gracias por las palabras de satisfacción sobre su última estancia con nosotros.

Es un orgullo saber que cumplimos las expectativas de nuestros huéspedes y más si sienten el AURA de ME y los pequeños detalles.

Le reitero mi agradecimiento pues es una herramienta fundamental y una inspiración para seguir creando grandes experiencias.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 463 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria