“Genial”

Ocupa el puesto n.º64 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Genial”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Un sitio auténtico e único!!! Celebré mi boda allí y pasamos la noche allí.
Es un hotel que no está al alcance de todos pero si te quieres darte un capricho te lo recomiendo!!
Está ubicado en un sitio genial, y la terraza una pasada!!! Viva Madrid

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimados Yolanda y Edu,

Saludos desde ME Madrid!!

En primer lugar agradeceros que hayáis compartido vuestra experiencia en ME Madrid con toda la comunidad de Tripadvisor! Tan amables comentarios nos dan un empujón para poder mejorar cada día en ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes y más aún en ocasiones tan señaladas como la vuestra!

Fué un auténtico placer formar aprte de ese día y esperamos que pronto podamos volver a recibiros!!

Atentamente,

Iñaki Gómez
ME for YOU Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde la llegada es un mundo de experiencias, el edificio emblematico presidiendo la plaza, el ambiente entre sus empleados, las instalaciones modernas y cn mucho estilo.... Nos alojamos mi marido y yo en una de las suites cn terracita y vistas a Santa Ana, la habitaciom espectacular cn uno de los mejores colchones que he probado nunca, el minibar algo super distinto al clasico minibar de hotel cn kits antiresaca o erotico para despues de una noche "sabatica"...Una de las noches pedimos room service, super rico y el chico encantador!! Pero lo q mas nos sorprendio fue el menu para perros!!!! La noche siguiente cenamos en the roof, una cena super romantica, recomendable cien x cien la lubina y la panceta cn carabineros.. Se deshacían en la boca!!!terminamos cn un cocktail en la otra zona de la terraza cn un ambiente super cool, y unas vistas espectaculares,nos retiramos pronto pero prometimos volver y quedarnos hasta el final!!! A partir de ahora mi hotel
preferido!!!

• Se alojó en julio de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Cristina C,

Saludos desde ME Madrid!

Como sabe, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempren salgan del hotel con la satisfacción de haber recibido el trato y la atención que merecen. Por ello nos enorgullece haber conectado con su Aura y que reconozca con toda la comunidad Tripadvisor el buen trabajo realizado por todo el equipo ME.

Deseámos tener otra oportunidad para deleitarle con lo mejor de ME Madrid y superar su expectativas!

Atentamente,

Iñaki Gómez
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel que teune todas las condiciones para ser el perfecto alojamiento en Madrid, si vienes de negocios o si vienes de ocio. Localizacion en pleno centro de Madrid y no Gran Via, sino zona de restaurantes, copas, moda, compras, ambiente de Madrid en general. Si quieres cultura, al lado de los museos mejores de Madrid y si tienes que trabajar , siempre a un paso de todas las comunicaciones. Habitaciones agradables, modernas que si bien tienen algun repaso, estan perfectas. Colchon de los mejores que he probado, restaurante, zona de copas en azotea con el mejor ambiente y la gente mas cool. Staff entrenado y preparado para dar contestacion a tus preguntas. Desde los botones hasta el mismo director. Creo que no se puede pedir mas a un hotel . Definitivamente perfecto para trabajar y para disfrutar de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion interior, mas pequeña y mas tranquila
Características respetuosas con el medio ambiente: no soy experto pero revisando este punto te fijas que el hotel tiene y reune condiciones muy avanzadas y debe ser ejemplo en su categoria
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado mikael b,

Solo decirle que GRACIAS por estos maravillosos comentarios y que estamos felices que cada uno de nuestros atributos hayan sido reflejados por Usted en TripAdvisor.
Nuestro objetivo en fidelizar a nuestros clientes teniendo como base la consistencia en el buen servicio, la atencion a los detalles y nuestra AURA, que encantan a todos los que disfrutan su estancia en ME.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros, será un placer darle la bienvenida.

Opinión escrita el 27 julio 2014

Si algo tengo que mencionar diferente a los comentarios que he estado leyendo sobre el hotel es el respeto que tienen todos y cada uno de los trabajadores hacia la identidad de las personas. independiente de tus preferencias sexuales. En pocos hoteles me he sentido tan natural y con respecto de todos los empleados. Si aparte es un edificio impresionante, con un buen servicio, buen ambiente, central localización, diseño y buenos servicios de copas o restaurante, creo no se puede pedir mas.
definitivamente repetiré en mis viajes a Madrid porque ya esta bien que se cataloga a una persona por lo que es , cuando somos todos iguales y todos tenemos los mismos gustos a la hora de seleccionar nuestro destino.
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Mode Room es excelente con vistas a la plaza
Características respetuosas con el medio ambiente: Bombillas eficientes energéticamente, reciclado de papel, hotel por y para ahorrar sin perder la belleza
Estimado nikki s,

Nos enorgullecemos de ser parte de los locales respetuosos del ser humano, mas allá de sus preferencias, creencias y estilos. Cada uno de nuestros clientes reflejan una parte del todo que a su vez es parte de ME.
Le agradecemos su sentimiento y reconocimiento y deseámos volver a recibirle en su casa. No dude en contactar nuestro departamento AURA para cualquier consulta o si le podemos ayudar a organizar su proximo viaje a Madrid: experienceme@melia.com.
Siempre será un placer para nosotros,

Sevilla, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

Buena localizacion, buen ambiente, buen servicio, inmejorables instalaciones, profesionales, y sitio para estar y dejarte ver ya que cuando estuvimos mi pareja y yo se estaba alojando cantantes famosos y en el restaurante gente a la ultima de la capital. La naturalidad con la que te tratan es tan buena que hasta el cliente se mete en eso que denominan Aura y que tanto oi en nuestra estancia. El bar que tienen en el atico es sin duda el mejor de los que te encuentras en Madrid y eso que conozco todos de mis estancias en Madrid. El restaurante de la planta principal es con muy buen gusto al igual que el resto del hotel
Es un producto recomendable al 100 por cien y que si te consideras que te gusta la moda, las tendencias y quieres estar a la ultima, debes visitar

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta para tener mas vista de la fabulosa Plaza Santa Ana
Características respetuosas con el medio ambiente: Leds, ahorro energetico en las habitaciones con posibilidad de bajar la intensidad de las luces en la habitacion, reduccion de consumo durante la noche con efecto de las velas.
Estimado ricardo g,

Estamos mas que encantados con todos los estupendos comentarios vertidos en TripAdvisor y le agradecemos el que nos haya elegido en su ultima visita a Madrid. Opiniones como la suya nos alientan a continuar trabajando para marcar la diferencia en el trato y servicio, ademas de ofrecer una de las mejores ubicaciones en Madrid.
Tanto si viene a disfrutar de la gastronomia de nuestros restaurantes como a disfrutar de una estancia llena de detalles AURA, ME Madrid y su eficiente personal le espera cuando decida volver a la capital... y a su casa lejos de casa.
Nuestros mejores deseos,

ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Las Cortes

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Madrid
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°20 de hoteles de lujo en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 541 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria