“EXCELENTE”

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º59 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 julio 2014

Un hotel maravilloso en todos los sentidos! Las instalaciones son impresionantes,sobre todo su terraza! Los empleados de 10,del primero al último,amables y siempre dispuestos a hacer tu estancia lo más cómoda posible. El restaurante y la zona de copas de la terraza está genial,recomendable para cada fin de semana si vives en Madrid. Ya tengo ganas de pasarme otro fin de semana por Madrid y repetir experiencia. Recomendable 100%!!!

• Se alojó en julio de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Nacho_234,

Saludos desde ME Madrid!!

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo invertido en compartir con toda la comunidad Tripadvisor su experiencia con nosotros.

Es un auténtico honor saber que hemos logrado conectar con su Aura y superar sus expectativas. Todos mis compañeros trabajan plenamente entregados para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, desde la terraza The Roof hasta nuestros compañeros del restaurante Ana La Santa.

Esperando poder recibirle de nuevo en un futuro próximo, le envío mis aás cordiales saludos.

ME for YOU Service

Escribe una opiniónOpiniones (3.166)

Opinión escrita 29 julio 2014

Un sitio auténtico e único!!! Celebré mi boda allí y pasamos la noche allí.
Es un hotel que no está al alcance de todos pero si te quieres darte un capricho te lo recomiendo!!
Está ubicado en un sitio genial, y la terraza una pasada!!! Viva Madrid

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimados Yolanda y Edu,

Saludos desde ME Madrid!!

En primer lugar agradeceros que hayáis compartido vuestra experiencia en ME Madrid con toda la comunidad de Tripadvisor! Tan amables comentarios nos dan un empujón para poder mejorar cada día en ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes y más aún en ocasiones tan señaladas como la vuestra!

Fué un auténtico placer formar aprte de ese día y esperamos que pronto podamos volver a recibiros!!

Opinión escrita 28 julio 2014

Desde la llegada es un mundo de experiencias, el edificio emblematico presidiendo la plaza, el ambiente entre sus empleados, las instalaciones modernas y cn mucho estilo.... Nos alojamos mi marido y yo en una de las suites cn terracita y vistas a Santa Ana, la habitaciom espectacular cn uno de los mejores colchones que he probado nunca, el minibar algo super distinto al clasico minibar de hotel cn kits antiresaca o erotico para despues de una noche "sabatica"...Una de las noches pedimos room service, super rico y el chico encantador!! Pero lo q mas nos sorprendio fue el menu para perros!!!! La noche siguiente cenamos en the roof, una cena super romantica, recomendable cien x cien la lubina y la panceta cn carabineros.. Se deshacían en la boca!!!terminamos cn un cocktail en la otra zona de la terraza cn un ambiente super cool, y unas vistas espectaculares,nos retiramos pronto pero prometimos volver y quedarnos hasta el final!!! A partir de ahora mi hotel
preferido!!!

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Cristina C,

Saludos desde ME Madrid!

Como sabe, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempren salgan del hotel con la satisfacción de haber recibido el trato y la atención que merecen. Por ello nos enorgullece haber conectado con su Aura y que reconozca con toda la comunidad Tripadvisor el buen trabajo realizado por todo el equipo ME.

Deseámos tener otra oportunidad para deleitarle con lo mejor de ME Madrid y superar su expectativas!

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel que teune todas las condiciones para ser el perfecto alojamiento en Madrid, si vienes de negocios o si vienes de ocio. Localizacion en pleno centro de Madrid y no Gran Via, sino zona de restaurantes, copas, moda, compras, ambiente de Madrid en general. Si quieres cultura, al lado de los museos mejores de Madrid y si tienes que trabajar , siempre a un paso de todas las comunicaciones. Habitaciones agradables, modernas que si bien tienen algun repaso, estan perfectas. Colchon de los mejores que he probado, restaurante, zona de copas en azotea con el mejor ambiente y la gente mas cool. Staff entrenado y preparado para dar contestacion a tus preguntas. Desde los botones hasta el mismo director. Creo que no se puede pedir mas a un hotel . Definitivamente perfecto para trabajar y para disfrutar de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion interior, mas pequeña y mas tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado mikael b,

Solo decirle que GRACIAS por estos maravillosos comentarios y que estamos felices que cada uno de nuestros atributos hayan sido reflejados por Usted en TripAdvisor.
Nuestro objetivo en fidelizar a nuestros clientes teniendo como base la consistencia en el buen servicio, la atencion a los detalles y nuestra AURA, que encantan a todos los que disfrutan su estancia en ME.
Esperamos poder tenerle de nuevo entre nosotros, será un placer darle la bienvenida.

Opinión escrita 27 julio 2014

Si algo tengo que mencionar diferente a los comentarios que he estado leyendo sobre el hotel es el respeto que tienen todos y cada uno de los trabajadores hacia la identidad de las personas. independiente de tus preferencias sexuales. En pocos hoteles me he sentido tan natural y con respecto de todos los empleados. Si aparte es un edificio impresionante, con un buen servicio, buen ambiente, central localización, diseño y buenos servicios de copas o restaurante, creo no se puede pedir mas.
definitivamente repetiré en mis viajes a Madrid porque ya esta bien que se cataloga a una persona por lo que es , cuando somos todos iguales y todos tenemos los mismos gustos a la hora de seleccionar nuestro destino.
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Mode Room es excelente con vistas a la plaza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado nikki s,

Nos enorgullecemos de ser parte de los locales respetuosos del ser humano, mas allá de sus preferencias, creencias y estilos. Cada uno de nuestros clientes reflejan una parte del todo que a su vez es parte de ME.
Le agradecemos su sentimiento y reconocimiento y deseámos volver a recibirle en su casa. No dude en contactar nuestro departamento AURA para cualquier consulta o si le podemos ayudar a organizar su proximo viaje a Madrid: experienceme@melia.com.
Siempre será un placer para nosotros,

ME for YOU Service

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°28 de hoteles para familias en Madrid
N.°46 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 152 € - 838 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria