“estupendo hotel con excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º49 de 446 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
France
“estupendo hotel con excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve por segunda vez este año en este hotel por motivos de trabajo, su situacion no es perfecta para donde tengo que desplazarme por trabajo pero merece la pena la situacion que tiene (en la misma plaza de Santa Ana) y lo comodo que se esta en sus instalaciones renovadas y modernas. El salon para el desayuno se transforma para la copita de la tarde/noche y su terraza para el verano ideal, no se puede decir que no a ir. Recomiendo a todos aquellos que tengan oportunidad y buen bolsillo, este hotel, es un poco caro pero la calidad y el servicio lo merecen. Sin duda volvere.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Paloma P,

Quisiera agradecerle sus excelentes comentarios sobre su última experiencia en ME Madrid. Nos sentimos orgullosos por haber superado las expectativas y nos encantaría volver a recibirle muy pronto.

Por el simple hecho de recomendarnos, quedamos realmente satisfechos y por favor, si necesita cualquier gestión para futuras visitas no duda en contactarnos y estaremos encantados en ayudarle.

Le envío saludos cordiales,

Alba Fernández

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Extraordinaria ubicación. Trato del personal correctisimo. Habitaciones (Energy 5ª Pl)) muy completas y con vistas espectaculares sobre la Pza. de Santa Ana.
Sin duda una experiencia que ha merecido la pena, lastima que no se pueda repetir más a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque fue un capricho reservar la habitación Energy con terrazita con vistas a la Plaza Santa Ana...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Caprichosa2014,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia ME en TripAdvisor. Nos encanta saber que hemos excedido las expectativas con usted y que haya sentido el aura de ME como nos gusta, pues nuestro principal objetivo es crear experiencias en vez de simples estancias.

Será un placer volver a recibirle de nuevo muy pronto y no dude en contactarnos previamente para encargarnos de todos los detalles de su visita.

Saludos cordiales,

Alba Fernández
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El personal encantador. La ubicación perfecta. Hotel muy agradable en general quizá algo elevado en su precio en relación con el servicio. En general, muy buena elección. Un oasis en la zona centro de Madrid

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Manuel A,

Gracias por sus alentadoras palabras y por hacernos saber sobre su experiencia en ME a traves del portal TripAdvisor.
Nos encanta saber que hemos podido conectar con sus gustos y necesidades y le esperamos cuando decida volver a visitarnos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Será un placer darle la bienvenida, una vez más, en su hotel ME Madrid.
Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es.inmejorable situado en la plaza Santa Ana y elegido por toreros en temporada de san Isidro,habitaciones muy bien orientadas sobre todo las q dan a la plaza,buena comida trato exquisito

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jose Luis M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios publicados en TripAdvisor y por haberlos compartido con la comunidad de viajeros. En ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos cuando lo logramos, como esperamos haya sido su caso.
Será un placer recibirle cuando decida volver a la maravillosa capital de España.
Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Por el trato del personal, la atención recibida, la calidad de las instalaciones y el emplazamiento del hotel, creo que pocos hoteles en Madrid pueden hacerle sombra. Lo recomendaría sin ningún tipo de duda. Si tuviera que ponerle alguna pega, la insonorización de las habitaciones de las plantas superiores no es demasiado buena y si bien el ruido de la calle no se escucha, el de la música de la terraza The Roof sí se oye bastante desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si la habitación puede dar a la plaza de Santa Ana, mucho mejor por las maravillosas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Fabio L ,

Gracias por sus amables palabras sobre el hotel y el personal de ME Madrid.
Nos causa ilusión cuando logramos el objetivo de crear experiencias adaptadas a los deseos de nuestros clientes mas selectos y exigentes.
Recuerde que ya le estamos esperando para ofrecerle una estancia mas alla del simple alojamiento.
Cordiales saludos,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°35 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Hotel.de, Expedia, Odigeo, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria