“Un poco caro, pero muy especial” 4 de 5 estrellas

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º52 de 448 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Un poco caro, pero muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Creo que es uno de los mejores sitios para quedarse por Madrid en el centro.
Muy moderno y agradable. Muy bien situado. Muy renovado.
Solo que es un poco caro ... Nuestra habitación, con desayuno, que no era la más básica se fue a los 250 eur ...

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la plaza, planta alta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada lola h,

Le estamos altamente agradecidos por hacernos saber su opinión sobre el hotel y por haberla compartido en TripAdvisor. Nos complace que su experiencia haya sido de su agrado y que es muy probable que repita su estancia en ME Madrid.
Estaremos encantados de darle la bienvenida y de ofrecerle una experiencia adaptada a sus gustos y necesidades.
No dude en contactarnos si acaso desea darnos mas información para que su proxima estancia sea aun mas placentera.
Nuestros mejores deseos,

Servicio ME for YOU

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
France
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve por segunda vez este año en este hotel por motivos de trabajo, su situacion no es perfecta para donde tengo que desplazarme por trabajo pero merece la pena la situacion que tiene (en la misma plaza de Santa Ana) y lo comodo que se esta en sus instalaciones renovadas y modernas. El salon para el desayuno se transforma para la copita de la tarde/noche y su terraza para el verano ideal, no se puede decir que no a ir. Recomiendo a todos aquellos que tengan oportunidad y buen bolsillo, este hotel, es un poco caro pero la calidad y el servicio lo merecen. Sin duda volvere.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Paloma P,

Quisiera agradecerle sus excelentes comentarios sobre su última experiencia en ME Madrid. Nos sentimos orgullosos por haber superado las expectativas y nos encantaría volver a recibirle muy pronto.

Por el simple hecho de recomendarnos, quedamos realmente satisfechos y por favor, si necesita cualquier gestión para futuras visitas no duda en contactarnos y estaremos encantados en ayudarle.

Le envío saludos cordiales,

Alba Fernández
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Extraordinaria ubicación. Trato del personal correctisimo. Habitaciones (Energy 5ª Pl)) muy completas y con vistas espectaculares sobre la Pza. de Santa Ana.
Sin duda una experiencia que ha merecido la pena, lastima que no se pueda repetir más a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque fue un capricho reservar la habitación Energy con terrazita con vistas a la Plaza Santa Ana...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Caprichosa2014,

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia ME en TripAdvisor. Nos encanta saber que hemos excedido las expectativas con usted y que haya sentido el aura de ME como nos gusta, pues nuestro principal objetivo es crear experiencias en vez de simples estancias.

Será un placer volver a recibirle de nuevo muy pronto y no dude en contactarnos previamente para encargarnos de todos los detalles de su visita.

Saludos cordiales,

Alba Fernández
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El personal encantador. La ubicación perfecta. Hotel muy agradable en general quizá algo elevado en su precio en relación con el servicio. En general, muy buena elección. Un oasis en la zona centro de Madrid

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Manuel A,

Gracias por sus alentadoras palabras y por hacernos saber sobre su experiencia en ME a traves del portal TripAdvisor.
Nos encanta saber que hemos podido conectar con sus gustos y necesidades y le esperamos cuando decida volver a visitarnos para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Será un placer darle la bienvenida, una vez más, en su hotel ME Madrid.
Saludos Cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es.inmejorable situado en la plaza Santa Ana y elegido por toreros en temporada de san Isidro,habitaciones muy bien orientadas sobre todo las q dan a la plaza,buena comida trato exquisito

• Se alojó el junio de 2014
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Jose Luis M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios publicados en TripAdvisor y por haberlos compartido con la comunidad de viajeros. En ME Madrid nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegramos cuando lo logramos, como esperamos haya sido su caso.
Será un placer recibirle cuando decida volver a la maravillosa capital de España.
Saludos,

ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles románticos en Madrid
N.°39 de hoteles de lujo en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 294 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria