“Boda desilusionante”

Ocupa el puesto n.º60 de 444 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Boda desilusionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Salimos desencantados de mi boda. Para un hotel que quiere ser de cinco estrellas demasiados errores. El coctel desastroso... lo celebramos en la terraza y antes de llegar los novios ya estaban mandando bajar a los invitados porque querian abrir la terraza para el publicp en general. Escasa comida en el coctel... ni para los novios. El salon pequeño...menos mal que eramos 75...mesas entre colmnas que no se veian desde la mesa presidencial. Hubieron errores de coordinacion.

• Se alojó en noviembre de 2013
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado david o,

De verdad sentimos mucho que la coordinación del evento al que hubo asistido en ME Madrid le haya parecido que no estaba a la altura de sus expectativas pero le agradecemos el tiempo en comentarlo para saber en que áreas podemos y debemos mejorar.
Los eventos que celebramos en nnuestro hotel los tratamos con mimo pero teniendo en cuenta que existen tiempos de servicio que respetar, como en el caso de The Roof. Adicionalmente, nos ceñimos a lo establecido por el organizador del evento en cuanto a cocktails y comida y lamentamos que Usted los haya percibido como escasos.
Esperamos poder tenerle como cliente del hotel y estamos seguros que se dará cuenta de la relación calidad-valor por la que hemos sido preferidos desde nuestra apertura para celebrar distintos eventos.
Le saludamos cordialmente y le enviamos nuestros mejores deseos,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El trato por parte del personal del Hotel ha sido excelente y muy profesional. Una atención directa y cordial que nos han ayudado a eliminar el estrés y recorrer Madrid con mejor humor. No hemos tenido que coger el coche en ningún momento porque su ubicación nos ha permitido andar a todos los lugares que queríamos ver. Y el personal de la Cafetería Santa Ana sito en el mismo hotel son de trato afable y servicial. Una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan ventanales porque las vistas a la plaza son estupendas... y con sol.
Características respetuosas con el medio ambiente: La cuestión de ducha y no bañera ya es un punto a su favor.Tienen distintos niveles de iluminación en la habitación por lo que tú decides el ahorro en cada momento. Además del AA.AA. independiente que también puedes seleccionar. No he tenido necesidad de usar el servicio de lavandería.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Cariocu,

Es un placer saber que se identifica con la marca ME y los servicio que ofrecemos. Nuestro personal le agradece sus motivadoras e inspiradoras palabras acerca de la profesionalidad y trato cordial en cada area del hotel.
Será muy garto para nosotros poder recibirle una vez mas en su casa de Madrid.
Cordiales saludos,

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel muy lindo, bien atendido y muy bien ubicado. Llegamos a Madrid, fuimos muy bien recibidos por Elena quien nos hizo un upgrade en nuestra habitación y nos indicó todos los puntos de interés. El hotel es muy lindo por fuera y por dentro y cada vez que salíamos acabar a la plaza San Ana con mi mujer conversábamos de lo satisfechos que estábamos con el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Marcelo D,

Saludos desde ME Madrid!

Como sabe, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempren salgan del hotel con la satisfacción de haber recibido el trato y la atención que merecen. Por ello nos enorgullece haber conectado con su Aura y que reconozca con toda la comunidad Tripadvisor el buen trabajo realizado por todo el equipo ME.

Deseámos tener otra oportunidad para deleitarle con lo mejor de ME Madrid y superar su expectativas!

Atentamente,

Iñaki Gómez
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Creo que es uno de los mejores sitios para quedarse por Madrid en el centro.
Muy moderno y agradable. Muy bien situado. Muy renovado.
Solo que es un poco caro ... Nuestra habitación, con desayuno, que no era la más básica se fue a los 250 eur ...

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la plaza, planta alta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada lola h,

Le estamos altamente agradecidos por hacernos saber su opinión sobre el hotel y por haberla compartido en TripAdvisor. Nos complace que su experiencia haya sido de su agrado y que es muy probable que repita su estancia en ME Madrid.
Estaremos encantados de darle la bienvenida y de ofrecerle una experiencia adaptada a sus gustos y necesidades.
No dude en contactarnos si acaso desea darnos mas información para que su proxima estancia sea aun mas placentera.
Nuestros mejores deseos,

Servicio ME for YOU
France
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuve por segunda vez este año en este hotel por motivos de trabajo, su situacion no es perfecta para donde tengo que desplazarme por trabajo pero merece la pena la situacion que tiene (en la misma plaza de Santa Ana) y lo comodo que se esta en sus instalaciones renovadas y modernas. El salon para el desayuno se transforma para la copita de la tarde/noche y su terraza para el verano ideal, no se puede decir que no a ir. Recomiendo a todos aquellos que tengan oportunidad y buen bolsillo, este hotel, es un poco caro pero la calidad y el servicio lo merecen. Sin duda volvere.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Paloma P,

Quisiera agradecerle sus excelentes comentarios sobre su última experiencia en ME Madrid. Nos sentimos orgullosos por haber superado las expectativas y nos encantaría volver a recibirle muy pronto.

Por el simple hecho de recomendarnos, quedamos realmente satisfechos y por favor, si necesita cualquier gestión para futuras visitas no duda en contactarnos y estaremos encantados en ayudarle.

Le envío saludos cordiales,

Alba Fernández
ME for YOU Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Villa Real

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Establecimiento: ME Madrid Reina Victoria
Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°47 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 902 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Melia, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria