“A mi me gusto”

ME Madrid Reina Victoria
Ocupa el puesto n.º65 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de boda ven mi opinión estuvo todo Genil algo flojos recibiendo antes de comenzar la boda,la habitación bien,su precio es elevado acorde a L categoría del hotel con mucho fama,para mi uno de los hoteles emblemáticos de madrid

• Se alojó en julio de 2014
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado men197800,

Saludos desde ME Madrid!

Quisiera agradecerle sus excelentes comentarios sobre su última experiencia en ME Madrid. Nos sentimos orgullosos por haber superado las expectativas y nos encantaría volver a recibirle muy pronto.
Comentarios como el suyo son los que nos inspiran a superarnos cada día y pdoer ofrecer una experiencia inolvidable.

Le envío saludos cordiales,

Iñaki Gómez

Opinión escrita 16 agosto 2014

Salimos desencantados de mi boda. Para un hotel que quiere ser de cinco estrellas demasiados errores. El coctel desastroso... lo celebramos en la terraza y antes de llegar los novios ya estaban mandando bajar a los invitados porque querian abrir la terraza para el publicp en general. Escasa comida en el coctel... ni para los novios. El salon pequeño...menos mal que eramos 75...mesas entre colmnas que no se veian desde la mesa presidencial. Hubieron errores de coordinacion.

• Se alojó en noviembre de 2013
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado david o,

De verdad sentimos mucho que la coordinación del evento al que hubo asistido en ME Madrid le haya parecido que no estaba a la altura de sus expectativas pero le agradecemos el tiempo en comentarlo para saber en que áreas podemos y debemos mejorar.
Los eventos que celebramos en nnuestro hotel los tratamos con mimo pero teniendo en cuenta que existen tiempos de servicio que respetar, como en el caso de The Roof. Adicionalmente, nos ceñimos a lo establecido por el organizador del evento en cuanto a cocktails y comida y lamentamos que Usted los haya percibido como escasos.
Esperamos poder tenerle como cliente del hotel y estamos seguros que se dará cuenta de la relación calidad-valor por la que hemos sido preferidos desde nuestra apertura para celebrar distintos eventos.
Le saludamos cordialmente y le enviamos nuestros mejores deseos,

Opinión escrita 16 agosto 2014

El trato por parte del personal del Hotel ha sido excelente y muy profesional. Una atención directa y cordial que nos han ayudado a eliminar el estrés y recorrer Madrid con mejor humor. No hemos tenido que coger el coche en ningún momento porque su ubicación nos ha permitido andar a todos los lugares que queríamos ver. Y el personal de la Cafetería Santa Ana sito en el mismo hotel son de trato afable y servicial. Una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan ventanales porque las vistas a la plaza son estupendas... y con sol.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Cariocu,

Es un placer saber que se identifica con la marca ME y los servicio que ofrecemos. Nuestro personal le agradece sus motivadoras e inspiradoras palabras acerca de la profesionalidad y trato cordial en cada area del hotel.
Será muy garto para nosotros poder recibirle una vez mas en su casa de Madrid.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel muy lindo, bien atendido y muy bien ubicado. Llegamos a Madrid, fuimos muy bien recibidos por Elena quien nos hizo un upgrade en nuestra habitación y nos indicó todos los puntos de interés. El hotel es muy lindo por fuera y por dentro y cada vez que salíamos acabar a la plaza San Ana con mi mujer conversábamos de lo satisfechos que estábamos con el hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Marcelo D,

Saludos desde ME Madrid!

Como sabe, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes siempren salgan del hotel con la satisfacción de haber recibido el trato y la atención que merecen. Por ello nos enorgullece haber conectado con su Aura y que reconozca con toda la comunidad Tripadvisor el buen trabajo realizado por todo el equipo ME.

Deseámos tener otra oportunidad para deleitarle con lo mejor de ME Madrid y superar su expectativas!

Atentamente,

Iñaki Gómez

Opinión escrita 11 agosto 2014

Creo que es uno de los mejores sitios para quedarse por Madrid en el centro.
Muy moderno y agradable. Muy bien situado. Muy renovado.
Solo que es un poco caro ... Nuestra habitación, con desayuno, que no era la más básica se fue a los 250 eur ...

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la plaza, planta alta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada lola h,

Le estamos altamente agradecidos por hacernos saber su opinión sobre el hotel y por haberla compartido en TripAdvisor. Nos complace que su experiencia haya sido de su agrado y que es muy probable que repita su estancia en ME Madrid.
Estaremos encantados de darle la bienvenida y de ofrecerle una experiencia adaptada a sus gustos y necesidades.
No dude en contactarnos si acaso desea darnos mas información para que su proxima estancia sea aun mas placentera.
Nuestros mejores deseos,

Servicio ME for YOU

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Collection Palacio de Tepa

¿Has estado en ME Madrid Reina Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Madrid Reina Victoria

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Madrid
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°25 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles románticos en Madrid
N.°47 de hoteles para familias en Madrid
N.°50 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 132 € - 964 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ME Madrid Reina Victoria 4.5*
El Hotel ME Madrid Reina Victoria se encuentra estratégicamente situado en el centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales puntos de interés como son los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, el Parque del Retiro, el Congreso, Puerta del Sol, Plaza Mayor, el Palacio Real y la zona comercial y empresarial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Madrid Reina Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Madrid Reina Victoria
Me Reina Victoria