ME Madrid Reina Victoria
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
207 US$
132 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Melia.com
179 US$
162 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
116 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
175 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
75 US$
Official Site
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
3.299 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2009

Una estancia maravillosa en un hotel que creo que podría cumplir mejor con la categoría de cuatro estrellas, con precio elevado, que tiene. Tuvimos un problema, que no resolvieron como merece esa categoría y ese precio. Por lo demás el hotel es magnífico, con una decoración como ya han descrito anteriores críticas muy cool. Con un ambiente muy especial y una ubicación perfecta. Mejorable el desayuno-buffet y la atención del personal.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2009

Bueno pues como habéis leído escogimos este hotel en pleno centro de Madrid para pasar la noche de Reyes.
el ME MADRID, es un prototipo de diseño y vanguardia y excelentemente ubicado. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy bien equipadas con todo tipo de comodidades, un minibar amplio, albornoces,etc.
Aprovechamos también para cenar en el MIDNIGHT ROSE que es el restaurante del hotel y la verdad es que fue muy agradable pues tiene una carta gastronómica estupenda y moderna además de una decoración y ambiente idem.
Enfin, fue todo un acierto

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2009

Contratamos cinco dias de alojamiento y desayuno, al llegar a la habitacion nos encontamos una tarjeta de bienvenida a nombre de otro cliente, con velas gastadas de la noche anterior.
La segunda limpieza al dia segun reza el hotel solo la hicieron 2 dias. Un dia en el desayuno nos encontramos en la panera todo el pan de molde enmohecido se comento a la encargada lo retiraron y encima nos pasaron la factura del mismo al reclamar alegaron fallo imformatico, la noche del 31/12/08 las luces de la habitacion y la television se encendian solas cada cierto tiempo , jaleo en los pasillo con vaciado extintores etc, hicimos la queja y alegaron otra vez fallo imformatico
Al finalizar los dias nos dijeron que si habiamos tenido una estancia maravillosa
Tambien tengo que decir que las camas son muy buenas el descanso en ellas esta garantizado pero a su vez la habitacion es muy pequeña por el lujo del hotel,

Opinión escrita 14 diciembre 2008

Hotel con una situación excepcional para desplazarte por el centro de Madrid, a unos pocos minutos de la Puerta del Sol. En las proximidades del hotel hay un gran numero de establecimientos para comer o tomar una copa. Las habitaciones del hotel son buenas, no muy grandes, pero con todas las comodidades de un hotel de lujo. La cama es muy buena, da verdadera pereza tener que levantarse. Baño muy bien equipado. El hotel cuenta con un buen restaurante y un bar de copas para disfrutar de un rato agradable antes de irse a descansar.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2008

Bonito hotel con un diseño espectacular, un tanto gay.
El ambiente que se respira es muy elegante, tanto que me hizo sentir especialmente incómodo, sobrotodo por parte de personal.
Las habitaciones son realmente pequeñas, eso si muy bien decoradas pero pequeñas y realmente incomadas, como prácticamente el resto del hotel muy bonito pero poco funcional.
Lo mejor la ducha con hidromasaje.

La úbicación es buena, aunque no es te situado en Gran Vía.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en Business