Suites Viena Plaza De España
127 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
115 US$
110 US$
124 US$
114 US$
Hotels.com
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
102 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
1.431 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Un Aparthotel muy cerca de la Plaza de España, recomendable sobre todo para musicales o teatro en Gran Vía. Tiene el metro también cerca, así como la calle Princesa.

Habitaciones normales, aunque baño pequeño. Tiene cocina dentro y microondas y puedes solicitar menaje por si quieres cocinar.

La zona es tranquila, aunque obviamente el aparcamiento es imposible. Mejor aparcar dentro del hotel, aunque no sea barato (24€ la noche). A veces tienen ofertas donde lo incluyen.

Algunas cosas no me gustaron, como que me dieran habitaciones separadas (reservé 2 habitaciones), aunque lo compensaron ofreciéndome una habitación superior muy amplia, si bien alojaron en ella a una persona que viajaba conmigo en lugar de a mi mujer, a mí y un bebé que el espacio lo agradeceríamos más.

El trato al cliente es exquisito, te ayudan para ir a cafeterías (hay una al lado del hotel bastante buena para desayunar), restaurantes (hay algunos de alta cocina cerca, como en la calle Ferraz), u ofertas de ocio.

Destacar que está también al lado del Templo de Debod y sus parques, donde uno se puede relajar o llevar a los niños para desconectar del ritmo frenético de la ciudad.

La relación calidad-precio es buena para lo que ofrece y sobre todo la zona donde lo ofrece.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Destaco el servicio del equipo, es una de las cosas que más valoro cuando viajo, que suele ser por trabajo, con lo que aún aprecio más una sonrisa, un detalle, un " qué tal el día".

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Reservamos a través de Booking para dos estadías cortas. Durante la primera de ellas nos dieron habitación superior sin costo adicional.
La ubicación es muy buena, cerca de todo lo que hay que ver. Fuimos caminando a casi todos lados. Igualmente está a dos cuadras de una estación de metro.
El servicio muy bueno, los chicos de recepción son muy amables.
El WIFI anda ok y hay una PC a disposición de los huéspedes en el lobby.
Tiene una pequeña cocina con la que pudimos desayunar y hacer comidas sencillas. Hay mercaditos y almacenes a escasos metros del hotel. Si preferís cenar afuera también hay muchas opciones en las cercanías.
Las habitaciones son lindas, modernas, amplias, cómodas y limpias.
Lo único que me pareció un poco caro fue el desayuno (como 12 euros por persona), por lo que no lo tomamos. Otro punto que alguien podría ver como negativo (no fue nuestro caso) es que no hay botones que te acompañen y lleven el equipaje a la habitación.
Sin duda volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2012

El hotel esta situado fantasticamente, muy centrico. Tanto la habitacion, (cama comodisima por cierto), como el personal magnifico, muy amables.
Un Hotel muy acogedor, con las instalaciones perfectas, todo muy cuidado y limpio. Recalcar tambien el desayuno que ofrecen, de muy buena calidad.
Lo recomiendo a todo el mundo, y volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Zona no muy ruidosa, enfrente de un colegio (sólo un poco de jaleo a la hora de entrada por la mañana pero no me pareció nada molesto). Habitación muy amplia, aunque el baño era un poco ajustado pero suficiente. Todo muy limpio y personal muy amable.
La situación me parece muy buena, así como la relación calidad-precio.
Tiene una pequeña cocina que nos fue muy útil para el desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2011