Suites Viena Plaza De España
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
105 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
1.430 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en este hotel y la verdad esta muy bien con un precio correcto, esta muy cerca de la plaza de España que es donde empieza la gran vía, y si lo eliges para ir a ver alguna obra de teatro perfecto por que esta al lado de el de el rey león, hoy no me puedo levantar etc.. Y andando un poco estas en la puerta del sol y plaza mayor, también decir que este hotel dispone de parking 23€,dia no es nada barato pero en Madrid es lo que hay, hay una parada de metro en plaza España muy cerca del hotel, para desayunar hay una cafetería al lado justo del hotel que esta muy bien si lo que desayunas es como nosotros una tostada y un café, un poco más abajo del hotel tb hay un bar de tapas para cenar algo muy bueno y bien de precio, en resumen buen hotel con parking propio en el centro de Madrid.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

Me hospedé en el hotel 4 días en el hotel,del 7 al 10 de noviembre del 2013,la verdad es que no ha sido todo lo que esperaba,llegamos al hotel y en recepción nos encontramos con Cristoph o un nombre similar que por una módica sumo intentó vendernos el desayuno,una mejor habitación,con tanta insistencia que fue muy molesto. La limpieza no es de lo mejor,cuando nos dieron la habitación el baño,la pileta y la bañera llena de pelos, de muy mal gusto y desagradable. Si bien es un hotel relativamente nuevo el mobiliario esta muy dañado,la decoración es simple,unas luces en el techo y un televisor de pie,una mesa con 2 sillas y una cocina equipada,si necesitas los elementos de cocina podes pedirlos en recepción.

La ubicación no es de lo mejor,si bien bien esta a pocas cuadras de centros de atracción y calles importantes,la zona esta llena de bares,que se llenan de gente a tomar,muchos borrachos y mala educación,sobre todo con los turistas,se juntaron varias persona de menos de 20 a tomar en la puerta del hotel a gritarle a la gente que salía. También hay un colegio enfrente que esta abierto hasta altas horas de la noche, pero en definitiva es lo que menos molesta.

El wifi es horrible, aunque hay una pc en recepción que pueden usarla todos,con buena señal.

La cama no es de las mejores,dura e incómoda,las almohadas super,la cama matrimonial son 2 camas individuales,imposible dormir juntos. Las sabanas estaban rosadas y manchadas.

una muy mala experiencia,no me atrevería a recomendar el hotel,por poca diferencia se puede contratar algo mejor,hay que buscar algo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Hotel cerca del centro pero apartado del bullicio para poder descansar bien. La habitación amplia y muy limpia, bien insonorizada, las camas y almohadas muy cómodas. La cocina muy útil, si necesitas menaje, lo pides en recepción y en menos de 5 minutos lo tienes en la habitación, tanto tazas, platos, cubiertos, como sartén y ollas y lo necesario para lavarlos. Sin duda repetiré cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Hicimos una muy buena elección para pasar noche en El centro de Madrid. La ubicación, personal e instalaciones fantásticos, nos sentíamos como en casa. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias Suites Viena!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Perfectamente situado, céntrico, muy cerca de muchos sitios de interés.
La habitación que nos dieron perfecta, con una cama muy muy cómoda. Nos gustó mucho.
La terraza que tenía nuestra habitación, con una buena noche, ideal para charlar y descansar.
El personal muy amable, servicial y muy profesional. Siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ayudarte en todo. Un 10.
Merece la pena desayunar en el propio hotel. Variedad, calidad, muy buen desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos