B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
127 US$
138 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
110 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
546 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Un clásico hotel de Holiday Inn con lo que tiene que tener. Buen desayuno que incluso nos permitieron tomar antes de lo indicado, porque nuestro vuelo salía muy temprano. Además el menú sugerido para la noche es bueno, económico y abundante. Muy buena atención, se recomienda

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

Las habitaciones son modernas y limpias. La atención en recepción y cafetería muy buena y rápida. Y el precio muy bueno con desayuno incluido, no es muy variado pero tiene lo necesario para empezar el día.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Nos alojamos en agosto con mis dos hijos y la habitación muy correcta, al igual que otros hoteles de la misma cadena. El check in muy correcto y el personal muy amable y servicial, teníamos que dejar el hotel a las 5 de la mañana y el chico de recepción nos invitó a que preguntáramos a la salida si habría café o zumos para los niños a pesar de no estar abierto el desayuno. La diferencia con otros es que tiene una especie de restaurante a través de un catering y que no está mal la relación calidad-precio. Ideal para utilizarlo para coger o regresar de un vuelo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2011

el hotel esta en una urbanizacion totalmente abandonada en medio de la nada no hay ningun bar cercano para tomar algo o simplemente comprar una botella de agua ya que he viajado con mis dos hijas de 3 y 5 años y en hotel me cobraron el primer dia por una botella de1,5L marca bezoya 2,60 euros un robo.
El desayuno es pesimo no hay ni un dulce solo mortadela y queso y encima sin cafe con leche porque ese dia la maquina se habia roto y no fueron capaces de solucionarlo,. lamentable. y el precio 176 euros dos noches con el dasayuno incluido si se puede llamar desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

El trato horrendo, los servicios pésimos, no funcionaba la televisión, el retrete roto y se llama un hotel de 3 estrellas.
al lado del aeropueto.....con lo que eso conlleva el ruido de los aviones lejísimos de todo, ningun bara menos de 3 km, no hay luz en la urvbanizacion en la que esta, al lado de la cañada real y de chabolas de gitanos, el desayuno de chiste....
no vayais el pero hotel en el que me he hospedado nunca

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja