“Muy buen hotel”

B&B Hotel Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º371 de 445 hoteles en Madrid
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy funcional y práctico para estancias cortas , aunque la chica de recepción llamada Yolanda fué la que hizo increíble nuestra estancia , desde que llegamos una sonrisa , ganas de atender y ayudar al huésped. Si tuvieran una Yolanda en cada recepción no me cabe duda que serían la cadena más exitosa !

• Se alojó en mayo de 2013

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Mungia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que es: un hotel de una noche a un precio ajustado, y por eso hemos vuelto, pero me niego a puntuarlo más alto. Sería injusto para el resto de hoteles que sí hacen un buen trabajo.
Poco personal, y poco preparado. No es normal que en un hotel que se nutre de clientes del aeropuerto el camarero no hable inglés.
Además, el 'desayuno incluido', es de muy baja calidad, al igual que la cena.
Por lo demás, un hotel normalito pero digno para pasar una noche.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado ugocuesta,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santa Cruz, Bolivia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Después de una excelente experiencia con el Holiday Inn de Bilbao, hice una reserva en este Hotel y al entrar a la habitación, me di cuenta de que no tenían nada que ver el uno con el otro.
La habitación y sobre todo el baño olían muy mal (terrible). No tiene frigobar en la habitación y con el calor que hacia en Madrid, tenias que estar saliendo de la habitación, para beber algo frío. En verano este hotel sin piscina y tan alejado del centro de Madrid, no vale la pena. No tiene servicio de transporte al aeropuerto. La calidad del desayuno muy mala. Es un caos, porque ves que sale tanta gente y las colar son eternas. Tienes que estar parado mucho tiempo esperando que una mesa se desocupe y si deseas comer en una mesa limpia, tendrás que buscarte servilletas para limpiarla.
La excepción fue la cena, ya que la empresa que ofrece el catering es muy buena.
No lo recomiendo y le quito dos estrellas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Carolina P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que describe y le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Si quieres una habitación + desayuno para dormir el día antes (o a la vuelta) de un viaje ESTE es el hotel!
Este hotel está mal puntuado, está bajo de más porque la calidad-precio tan buena te hace pensar que como consiguen hacerlo rentable porque realmente es regalado, lo que cuesta una habitación una noche te lo gastas en una terraza con piscina en el centro.

Te sale rentable si sois una familia con un hijo o dos, os dan una habitación (muy pequeña, pero como suele ser hotel de una-dos noches no pasa nada) con la cama normal y la supletoria y realmente si sois cuatro casi no vais a tener espacio para las maletas pero las habitaciones son de estilo moderno y nuevo, en general el hotel está bien. Aparte EL DESAYUNO ES INCLUIDO! osea que más pedir? No busques más!

pdt: Al lado muy cerca del hotel hay un parking donde dejar el coche mientras te vas de viaje en avión que cuesta unos 70 euros/semana y te llevan gratis al aeropuerto. Está claro que si vuelvo a viajar elegiré este hotel en Barajas. Un saludo espero que os haya servido!
pdt2: Se duerme perfectamente sin ruido de aviones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos mi marido y yo en este hotel, cercano al aeropuerto, por negocios en Madrid. Reservamos con una oferta de 39 euros la habitación doble con desayuno ( el mismo precio también con dos niños). Las habitaciones completas con dos camas individuales grandes y muy cómodas. Desayuno completo y con buena relación cálidad-precio.
Nos ha gustado tanto que vamos a repetir este mes con los niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mercader

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport

Establecimiento: B&B Hotel Madrid Airport
Dirección: Avenida Aragon 402 | Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º371 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport