“No repito” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º368 de 444 hoteles en Madrid
Guipuzcoa
“No repito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Habitación claustrofóbica, sin espacion alguno, camas pésimas y colchones incomódisimos donde te clavas los muelles, limpieza escasa, servicio desayuno-bufé. escaso e irrisorio, donde te quitan la comida a la 10 en punto. Entrada al hotel q comprende un hall en el q se incluye: un mismo mostrador q es recepción y bar, una única sala q es hall, sala y comedor (a la vista d todos)...
Resumiendo, todo un horror; y el entorno casi desértico... Puagg!!

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado escavi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy funcional y práctico para estancias cortas , aunque la chica de recepción llamada Yolanda fué la que hizo increíble nuestra estancia , desde que llegamos una sonrisa , ganas de atender y ayudar al huésped. Si tuvieran una Yolanda en cada recepción no me cabe duda que serían la cadena más exitosa !

• Se alojó en mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Mungia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que es: un hotel de una noche a un precio ajustado, y por eso hemos vuelto, pero me niego a puntuarlo más alto. Sería injusto para el resto de hoteles que sí hacen un buen trabajo.
Poco personal, y poco preparado. No es normal que en un hotel que se nutre de clientes del aeropuerto el camarero no hable inglés.
Además, el 'desayuno incluido', es de muy baja calidad, al igual que la cena.
Por lo demás, un hotel normalito pero digno para pasar una noche.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado ugocuesta,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Santa Cruz, Bolivia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Después de una excelente experiencia con el Holiday Inn de Bilbao, hice una reserva en este Hotel y al entrar a la habitación, me di cuenta de que no tenían nada que ver el uno con el otro.
La habitación y sobre todo el baño olían muy mal (terrible). No tiene frigobar en la habitación y con el calor que hacia en Madrid, tenias que estar saliendo de la habitación, para beber algo frío. En verano este hotel sin piscina y tan alejado del centro de Madrid, no vale la pena. No tiene servicio de transporte al aeropuerto. La calidad del desayuno muy mala. Es un caos, porque ves que sale tanta gente y las colar son eternas. Tienes que estar parado mucho tiempo esperando que una mesa se desocupe y si deseas comer en una mesa limpia, tendrás que buscarte servilletas para limpiarla.
La excepción fue la cena, ya que la empresa que ofrece el catering es muy buena.
No lo recomiendo y le quito dos estrellas!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Carolina P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que describe y le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mercader

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport

Establecimiento: B&B Hotel Madrid Airport
Dirección: Avenida Aragon 402 | Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º368 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport