Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No repito” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre B&B Hotel Madrid Airport

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
B&B Hotel Madrid Airport
Ocupa el puesto n.º368 de 444 hoteles en Madrid
Guipuzcoa
1 opinión
“No repito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
Gracias, Yolanda R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    112
    155
    81
    99
Ver opiniones para
164
107
57
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Ubicación
    2,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Habitación claustrofóbica, sin espacion alguno, camas pésimas y colchones incomódisimos donde te clavas los muelles, limpieza escasa, servicio desayuno-bufé. escaso e irrisorio, donde te quitan la comida a la 10 en punto. Entrada al hotel q comprende un hall en el q se incluye: un mismo mostrador q es recepción y bar, una única sala q es hall, sala y comedor (a la vista d todos)...
Resumiendo, todo un horror; y el entorno casi desértico... Puagg!!

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, escavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado escavi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Colaborador de nivel
59 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy funcional y práctico para estancias cortas , aunque la chica de recepción llamada Yolanda fué la que hizo increíble nuestra estancia , desde que llegamos una sonrisa , ganas de atender y ayudar al huésped. Si tuvieran una Yolanda en cada recepción no me cabe duda que serían la cadena más exitosa !

  • Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Navacarrillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mungia, España
Colaborador de nivel
103 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que es: un hotel de una noche a un precio ajustado, y por eso hemos vuelto, pero me niego a puntuarlo más alto. Sería injusto para el resto de hoteles que sí hacen un buen trabajo.
Poco personal, y poco preparado. No es normal que en un hotel que se nutre de clientes del aeropuerto el camarero no hable inglés.
Además, el 'desayuno incluido', es de muy baja calidad, al igual que la cena.
Por lo demás, un hotel normalito pero digno para pasar una noche.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, ugocuesta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado ugocuesta,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz, Bolivia
Colaborador de nivel
47 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Después de una excelente experiencia con el Holiday Inn de Bilbao, hice una reserva en este Hotel y al entrar a la habitación, me di cuenta de que no tenían nada que ver el uno con el otro.
La habitación y sobre todo el baño olían muy mal (terrible). No tiene frigobar en la habitación y con el calor que hacia en Madrid, tenias que estar saliendo de la habitación, para beber algo frío. En verano este hotel sin piscina y tan alejado del centro de Madrid, no vale la pena. No tiene servicio de transporte al aeropuerto. La calidad del desayuno muy mala. Es un caos, porque ves que sale tanta gente y las colar son eternas. Tienes que estar parado mucho tiempo esperando que una mesa se desocupe y si deseas comer en una mesa limpia, tendrás que buscarte servilletas para limpiarla.
La excepción fue la cena, ya que la empresa que ofrece el catering es muy buena.
No lo recomiendo y le quito dos estrellas!!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Carolina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Carolina P,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que describe y le ofrecemos una disculpa por el olor en su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mercader
N.° 291 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 216 opiniones
Airport / Barajas
SHS Hotel Aeropuerto
SHS Hotel Aeropuerto
N.° 321 de 444 en Madrid
3.0 de 5 burbujas 676 opiniones
Compostela Suites Apartments
N.° 339 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Crowne Plaza Madrid Airport
N.° 200 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 845 opiniones
Eurostars Zarzuela Park
N.° 224 de 444 en Madrid
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones
Travelodge Torrelaguna Madrid
N.° 267 de 444 en Madrid
3.5 de 5 burbujas 456 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B&B Hotel Madrid Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport

Establecimiento: B&B Hotel Madrid Airport
Dirección: Avenida Aragon 402 | Avenida de Aragon 402, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º368 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil