Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De Terror”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Ocupa el puesto n.º348 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel extremadamente pésimo, le sobran estrellas. Demasiado costoso para lo que es, habitación sucia, baño con hongos y bañera con manchas de sangre, sin comentarios del mal olor en la habitación, manchas en la Alfombra, paredes y la falta de Aire Acondicionado. Desayuno Bufett terrible, falta de accesos de comunicación unicamnte a traves de taxi. Primera vez y última que me alojo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas costosa la habitación tienes un hotel de mejor calidad y con tranfer gratuito al aer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, adopazo7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado adopazo7,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición de su habtación y lamentamos su experiencia con el desayuno. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (525)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

191 - 195 de 525 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo he usado dos veces en estancias cortas para coger vuelos en la T1. Se trata de un hotel funcional, sin lujos ni opciones accesorias. Vale para lo que vale: dormir y desayunar. Buen precio y te permite dejar el coche en el parking subterraneo durante varios dias cuando viajas en avion por un precio módico. El desayuno es cortito y un poco desastre por la falta de personal. Pero el bajo precio se tiene que notar en algun aspecto. Por lo demas, el personal de recepción es agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la trasera del edificio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy cerca del aeropuerto,practico y comodo.Mi opinion es que esta menos valorado por gente que no entiende que tienen lo que han pagado,pero es que es mucho mas que eso.Repetire encantado cada vez que este cerca.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SorinSasaran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, Yolanda R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Habitación claustrofóbica, sin espacion alguno, camas pésimas y colchones incomódisimos donde te clavas los muelles, limpieza escasa, servicio desayuno-bufé. escaso e irrisorio, donde te quitan la comida a la 10 en punto. Entrada al hotel q comprende un hall en el q se incluye: un mismo mostrador q es recepción y bar, una única sala q es hall, sala y comedor (a la vista d todos)...
Resumiendo, todo un horror; y el entorno casi desértico... Puagg!!

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, escavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado escavi,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
SHS Hotel Aeropuerto
SHS Hotel Aeropuerto
N.° 378 de 437 en Madrid
754 opiniones
Compostela Suites Apartments
N.° 349 de 437 en Madrid
458 opiniones
San Blas
Tryp Madrid Airport Suites
Tryp Madrid Airport Suites
N.° 362 de 437 en Madrid
503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mercader
N.° 300 de 437 en Madrid
238 opiniones
Crowne Plaza Madrid Airport
N.° 193 de 437 en Madrid
949 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

Dirección: Calle Lola Flores 2, 28022 Madrid, España (Previamente B&B Hotel Madrid Airport)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º348 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 45 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil