Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sólo para una noche...pero...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Ocupa el puesto n.º339 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 octubre 2013

Por U$S 67 la noche, y para que sea un hotel "de paso", daría...
Lo elegimos porque teníamos que pasar la noche, llegamos desde Barcelona y debíamos tomar el vuelo de regreso a la Argentina, por lo tanto buscamos un hotel cerca del aeropuerto, para que no gastar mucho en transporte de ida y vuelta.
Pero está al lado de la autopista y a trasmano de cualquier transporte común, por lo que debimos tomar dos taxis (uno al llegar y otro al salir), y gastamos bastantes euros.
No hay nada, el wifi es con cargo (y bastante caro)
No volvería. Tomaría un hotel de fácil acceso por medios de transportes comunes (Metro o Bus).

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rober P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Esimado Rober R,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (530)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

196 - 200 de 530 opiniones

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel extremadamente pésimo, le sobran estrellas. Demasiado costoso para lo que es, habitación sucia, baño con hongos y bañera con manchas de sangre, sin comentarios del mal olor en la habitación, manchas en la Alfombra, paredes y la falta de Aire Acondicionado. Desayuno Bufett terrible, falta de accesos de comunicación unicamnte a traves de taxi. Primera vez y última que me alojo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco mas costosa la habitación tienes un hotel de mejor calidad y con tranfer gratuito al aer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, adopazo7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado adopazo7,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición de su habtación y lamentamos su experiencia con el desayuno. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Lo he usado dos veces en estancias cortas para coger vuelos en la T1. Se trata de un hotel funcional, sin lujos ni opciones accesorias. Vale para lo que vale: dormir y desayunar. Buen precio y te permite dejar el coche en el parking subterraneo durante varios dias cuando viajas en avion por un precio módico. El desayuno es cortito y un poco desastre por la falta de personal. Pero el bajo precio se tiene que notar en algun aspecto. Por lo demas, el personal de recepción es agradable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la trasera del edificio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Manuel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy cerca del aeropuerto,practico y comodo.Mi opinion es que esta menos valorado por gente que no entiende que tienen lo que han pagado,pero es que es mucho mas que eso.Repetire encantado cada vez que este cerca.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SorinSasaran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Habitación es pequeña pero nos arreglamos para pasar 3 dias. Ajustada debido al poco espacio que hay para maletas y ropa .Nos alojamos con las niñas y la cama de ellas era horrorosa, se abría al medio y se notan todos los muelles.confort malo.El bufet pequeño pero para mí sf, (soy de desayuno simple). Poco recursos para solucionar problemas, debió saltar la luz, y no funcionaba ni la máquina de zumos ni de café , con lo cual no pudimos desayunar ya que el de mantenimiento debía de estar de vacaciones e iba a tardar en llegar(debía de estar en Guadalajara. No pienso repetir.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, Yolanda R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimada Yolanda R,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Por favor, acepte nuestras disculpas por la condición en la que encontró las camas y los incidentes que describe durante la hora del desayuno. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas
SHS Hotel Aeropuerto
SHS Hotel Aeropuerto
N.° 372 de 441 en Madrid
810 opiniones
San Blas
Compostela Suites Apartments
Compostela Suites Apartments
N.° 369 de 441 en Madrid
482 opiniones
Hotel Mercader
N.° 301 de 441 en Madrid
247 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Crowne Plaza Madrid Airport
N.° 188 de 441 en Madrid
978 opiniones
Ibis Budget Madrid Vallecas
N.° 312 de 441 en Madrid
270 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

Dirección: Calle Lola Flores 2, 28022 Madrid, España (Previamente B&B Hotel Madrid Airport)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º339 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 51 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil