“Limpio en medio de la nada”

B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Ocupa el puesto n.º351 de 435 hoteles en Madrid
vitoria
“Limpio en medio de la nada”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy limpio. Sencillo. Habitaciones no demasiado grandes aunque para dormir vale. Fuimos con dos niñas de 3 y 8 años . La cama supletoia es un sofá cama para dos cuyo colchón es donde te sientas.
Hay maquinas de sandwiches y bebidas en la planta baja
El desayuno no esta mal sencillo pero buena calidad, algo de embutido , tostadas, bollos, zumos de maquina malos,
La sabana era mezcla de sabana mas edredón no separables.
Esta lejos del centro de madrid Junto a otros 3-4hoteles. Pero sin nada alrededor. Cerca a unos 10 min en coche esta el centro comercial plenilunio dode tienes de todo
El personal muy amble pedimos una plancha que nos dejaron con una fianza pero sin coste
En resumen bueno para dormir y luego el coche para ir a Madrid o avion

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado zopilote37,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Madrid.

Opinión escrita el 7 abril 2014

como el nombre indica, se trata d un hotel de paso, para aquellas situaciones en donde se necesita una noche donde dormir. relación calidad-precio normal.la habitación estaba bien, sin grandes lujos pero para pasar la noche es suficiente. el buffe del desayuno bastante cutre,poca variedad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Gloton9,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Granada, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

Ya es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Si bien está alejado del centro de Madrid, pero muy bien comunicado. Tiene parking gratuito y si estuviera completo en los alrededores e aparca con facilidad. Las habitaciones son justas de tamaño pero bien acondicionadas.
El desayuno buffet está correcto.
Recomendaría por calidad-precio si te alojas con dos niños y vas con coche

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio B,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia fué satisfactoria. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
San Blas
N.° 181 de 435 en Madrid

¿Has estado en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

Establecimiento: B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Dirección: Calle Lola Flores 2, 28022 Madrid, España (Previamente B&B Hotel Madrid Airport)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º351 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotelopia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport