Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL MEDIOCRE y DESAYUNO PENOSO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Ocupa el puesto n.º339 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 mayo 2014

La verdad que no es un hotel para usar en un desplazamiento de mas de un día, el servicio de las camareras/os de las habitaciones espectacular, te dejan la habitación como en un 5*, pero por lo demás el hotel es mediocre y para nada económico, el parking no es para nada necesario, la ubicación es penosa y el desayuno es ya bochornoso la calidad brilla totalmente por su ausencia, repostería congelada de calidad penosa y dos distintas, croissants y mini napolitanas, chopped y queso de barra, pan de molde y café y zumo de maquina de expendedora, hay que tener muy poca vergüenza por cobrar por esto. Lo de la televisión es otra sinvergonzoneria, solo hay 7 canales abiertos en castellano el resto son de pago, por la módica cifra de 14€ diarios Ah dormir con el ruido de la A2 que esta a 15 m y el aeropuerto es misión imposible.

Consejo sobre las habitaciones: son todas diminutas y ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, itinerante40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado itinerante40,

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nuestra meta es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento y sus comentarios son muy importatntes para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicio.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (532)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

182 - 186 de 532 opiniones

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay aparcamiento de pago subterraneo o al aire libre gratis. Sino en la calle del hotel hay sitio para aparcar, aunque es un sitio solitario con tres hoteles. En recepcion buen trato. La habitacion esta bien. Colchon comodo, aire acondicionado. El baño bien, aunque el bote de gel-champu de la bañera estaba agotao. Si te toca una habitacion que tenga una puerta que comunique a otra habitacion se olle bastante a los de al lao. El personal de la limpieza bastante brusca haciendo bastante ruido al hacer las habitaciones sin pensar que puede molestar a los que todavia estamos descansando. El desayuno buffe esta bien: zumos, yogures( cuando se piden porque la neverira donde los tienen suele estar apagada), cereales, pan de molde y tostadora, jamon york queso y salami. Algo de fruta. Dos termos de leche(que la leche estaba fria). Infusiones cafes solubles. Mermeladas, mantequillas. Croissant, napolitanas de chocolate y bollitos de pan. Todo esto si la chica que lo rellena se acuerda. Porque encima da igual lo que le preguntes que contesta muy mal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, tricialuna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimada tricialuna,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Gracias, Buho947
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 mayo 2014

Muy limpio. Sencillo. Habitaciones no demasiado grandes aunque para dormir vale. Fuimos con dos niñas de 3 y 8 años . La cama supletoia es un sofá cama para dos cuyo colchón es donde te sientas.
Hay maquinas de sandwiches y bebidas en la planta baja
El desayuno no esta mal sencillo pero buena calidad, algo de embutido , tostadas, bollos, zumos de maquina malos,
La sabana era mezcla de sabana mas edredón no separables.
Esta lejos del centro de madrid Junto a otros 3-4hoteles. Pero sin nada alrededor. Cerca a unos 10 min en coche esta el centro comercial plenilunio dode tienes de todo
El personal muy amble pedimos una plancha que nos dejaron con una fianza pero sin coste
En resumen bueno para dormir y luego el coche para ir a Madrid o avion

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, zopilote37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado zopilote37,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su familia experimentaron durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Madrid.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 abril 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, Rosa Maria V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Airport / Barajas
SHS Hotel Aeropuerto
SHS Hotel Aeropuerto
N.° 377 de 442 en Madrid
818 opiniones
Crowne Plaza Madrid Airport
N.° 186 de 442 en Madrid
999 opiniones
San Blas
Compostela Suites Apartments
Compostela Suites Apartments
N.° 371 de 442 en Madrid
492 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Mercader
N.° 301 de 442 en Madrid
251 opiniones
Airport / Barajas
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

Dirección: Calle Lola Flores 2, 28022 Madrid, España (Previamente B&B Hotel Madrid Airport)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º339 de 442 hoteles en Madrid
Rango de precios: 54 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 3*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport
Holiday Inn Express Madrid Airport Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil