B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
83 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
169 US$
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
546 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Nos alojamos la noche del domingo al lunes para estar cerca del aeropuerto, reservamos por teléfono dos habitaciones, una con cama de matrimonio para mi esposa y para mi y otra habitación sencilla para otra persona. No hubo forma que el recepcionista entendiera que era lo que necesitábamos. Nos dijo un precio y cuando llegamos a pagar nos cobraron otro precio diferente. La habitación con cama de matrimonio tenia ademas una cama supletoria preparada para recibir a alguien mas que no habíamos solicitado, si así fuera no habríamos contratado una habitación sencilla para mi sobrina; el baño un desastre total, tuvieron que darnos un paquete de toallas para tirarlas al suelo porque era tal la cantidad de agua que se escapaba por el borde de la mampara de la ducha que se inundaba el baño hacia la zona del inodoro y el bidé; era preferible tapizar de toallas y no que nos diéramos una ostia y nos fracturáramos. El aseo brillaba por su ausencia. No saben lo que es usar lejía para desinfectar, las ranuras están llenas de moho y los desagües de las cañerías igual, es un asco lavarse los dientes y ver aquel agujero del lavabo lleno de porquería existiendo tantos productos para limpiar cañerías. Del desayuno ya no digamos... a las 9.30 aun en plena hora de desayuno ya no había nada para desayunar. todo el bufete estaba arrasado. Hay que decir que el hotel estaba a tope, pero que falta de previsión de las directivas del hotel de no ir reponiendo a medida que se va terminando. tuvimos que salir corriendo a buscar en donde desayunar antes de poder coger el vuelo. En su defensa podemos decir que la recepcionista es una chica encantadora que no tiene la culpa de la mala administración del hotel. Su recepcionista actuó muy profesionalmente y con mucho cariño y educación, fuélo mejor de la visita a ese hotel. Ya nos hemos alojado en otra ocasión en el Holiday Inn de Tres cantos y el servicio fué muchísimo mejor, aunque hay que decir que tiene el mismo problema con el servicio de limpieza, deja mucho que desear. Por nuestra parte, nunca mas volveremos al hotel de Avenida de Aragon ni lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2014

Estimado jaimeyamparito,

Gracias por escribi su reseña sobre su experiencia. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la insatisfacción general de su estancia. La meta de IHG es proporcionar de forma coherente un servicio superior en alojamiento. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes nos permite identificar áreas de problema y tomar las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares puedan evitarse en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

En las fotos el hotel parece una cosa y después es otra, este hotel es para descansar una horas o como mucho una noche. Lo mejor de la habitación es el baño, porque las habitaciones son muy pequeñas, los colchones malisimos, por no hablar del sofá cama que es una colchoneta que se abre y te clavas la estructura del sofá. El desayuno poco variado, el café aguachirri y las tostadoras los dos días que desayunamos estropeadas. El hotel esta en una zona que parece abandonada, con edificios a medio construir. Lo único bueno del hotel es el precio, que no te compensa porque te sale más barato quedarte en un hotel en el centro, si sumas el dineral que se nos fue en transporte entre metro, gasolina y la primera noche un taxi que nos guiara hasta el hotel porque no teníamos...de llegar a el.

Consejo sobre las habitaciones: si hay opción de quedarte en otro hotel, no lo dudes hazlo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimada Paula P,

Gracias por escribir su su reseña. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas durante su estancia reciente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Habitaciones limpias y ordenadas, sin embargo no esta tan cerca del Aeropuerto, debes tomar dos rutas de Bus y luego caminar o irte en Taxi lo que cuesta alrededor de 25 Euros (50 Euros ida y vuelta), el Wi-Fi cuesta 12 Euros el dia lo que me parece carisimo, el precio modico viene con desventajas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando D,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Para dormir una noche es suficiente. Situado en un poligono industrial, hay que llegar en coche o taxi. Habitaciones con mobiliario espartano pero aceptables y limpias. El desayuno bueno pero sin tirar cohetes. Parking propio con precio razonable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Estimado dlo75,

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros ya que nos permite mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Madrid.