“Pensé que la vida de mi mujer y la mía estaban en peligro”

B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Ocupa el puesto n.º351 de 435 hoteles en Madrid
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Pensé que la vida de mi mujer y la mía estaban en peligro”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La localización, aparte de no estar cerca del aeropuerto, es de lo más morvido que he visto en mi vida, y eso que he viajado mucho. Cuando el taxista nos empezó a llevar por esos callejones de mala muerte esquivando yonkis y escombros pensamos que se trataba de un secuestro. Lo peor es que, al llegar, ni siquiera había seguridad privada para escoltarnos del taxi a la recepción del hotel!!! Como cruzar el cementerio de thriller!
No pudimos pegar ojo en todo la noche...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

Xàbia
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Imposible de llegar salvo casualidad. Lo estás viendo desde la autovia y no puedes llegar a él. Cuando te acercas no te crees lo que ves, construcciones abandonadas, calles cortadas, escombros por todas partes, barracas. Ni un alma a la vista. Ubicación deprimente y lamentable.
El hotel es justito, muy justito. Claro que si quieres meter a cuatro personas en una habitacuión de dos y que te regalen algo sencillito para desayunar, es tu hotel. Asegurate de conducir tu propio vehículo. No tienen lanzadera al aeropuerto y si tienes que pagarte un taxi , olvídate del ahorro del hotel.
Gran detalle el ventanal del lavabo que ilumina la habitación entera en plena noche. Otro detallazo los 11 € por un día de conexión a Internet.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 15 mayo 2010

he estado en el hotel con un grupo de 110 personas, el hotel esta bien pero el desayuno es malisimo, el café, el colacao, etc... estaban aguados, el pan del dia (bollitos chicos) cuando se acababan no se reponia, por lo menos los dias que yo he estado, lo mejor el zumo ya que no era un desayuno muy variado. las habitaciones muy pequenas y eso que la mia era una cuadruplex, el sofá cama tenia el colchon muy fino y mis hijos se han estado clavando el hierro del sofá toda la noche. la atencion del personal y la limpieza lo mejor que tienen. muy lejos del centro de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Cáceres
Opinión escrita el 13 mayo 2008

He tenido una experiencia muy negativa en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, a su mala localización y aparcamiento.
Algunos datos específicos: Las habitaciones están bien para su precio pero son pequeñas para 3 personas.
No lo recomiendo

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
San Blas
N.° 181 de 435 en Madrid

¿Has estado en B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3

Establecimiento: B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3
Dirección: Calle Lola Flores 2, 28022 Madrid, España (Previamente B&B Hotel Madrid Airport)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º351 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelsClick, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Madrid Airport T1 T2 T3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid Airport
Holiday Posada Express Madrid Airport