“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º138 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Torrelavega, Cantabria, Spain
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Pasé una noche en este hostal y la verdad que lo que me encontré dejaba mucho que desear, y por supuesto no volveré jamás,

En realidad el hostal es un piso donde los dueños hacen la recepción en la cocina, cuando llegué estaban comiendo y me atendieron casi en una mesa de playa. La habitación en la que me alojaron no tenía ni siquiera ventanas, solo tenia un pequeño respiradero de plastico que conectaba con el pasillo, obviamente las paredes eran casi de cartón, oias absolutamente todo, no habia ninguna privacidad porque se oia cuando alguien entraba o salia del hostal. Además hay que subir innumerables escaleras en un edificio que se cae a pedazos. La cama estaba sucia, pelos, manchas en las mantas y las sabanas rotas. Un desastre. El baño era tercermundista, pequeño, en realidad solo servía de ducha y no entraban dos personas. Sin embargo habia unos ridiculos floreros para decorar tal esperpento de habitacion.

Lo unico positivo fue la localización, en la calle Fuencarral muy centrico y cerca de todo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
      Calidad del sueño

Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos una semanita en este hostal, y la verdad que si quieres estar en el centro y económico, te lo recomiendo. La calle esta llena de tiendas,tienes todo cerca.
La habitación es pequeñita pero muy limpia. Por el precio que pagas no se puede pedir mas. Cuando vuelva a Madrid, seguramente me alojare aquí.

• Se alojó el noviembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
Coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Una amiga y yo escogimos alojarnos durante una noche en este hostal después de leer las numerosas buenas críticas que se hacen de él en esta página... y no pudimos quedar más desencantadas...
Para empezar, no sólo está el problema de que sea un cuarto piso sin ascensor, o que el edificio parezca casi en ruinas, eso nos daba bastante igual en un principio... pero la organización y el trato que nos dieron los dueños dejó bastante que desear...
Para empezar nosotras habíamos contratado la noche mediante correo electrónico, tonta de mi por no haber impreso el papel... ya que nada más llegar nos pusieron en tela de juicio, diciendo que sino llevábamos hoja de reservas (cosa que ni siquiera habíamos recibido) no se podían asegurar de que fuéramos nosotras las de la reserva a pesar de tener el papel delante... acabaron dejándonos una habitación, como si nos perdonaran la vida... y al cabo de una hora la señora llamó (bueno... petó y acto seguido se dispuso a abrir la puerta... qué hubiera pasado si recién saliéramos de la ducha?? Qué pasa con la privacidad???) con unos aires de lo más prepotentes a decirnos que nosotras no habíamos reservado la habitación, que ya vería como lo solucionaba... pasaba el tiempo y nadie venía, hasta que mi compañera fue a preguntar qué pasaba y le dijeron que nada, que se habían equivocado y como no hablan inglés les habían dado nuestra habitación a una extranjera... y ni siquiera se dispusieron a pedir disculpas...
Por si fuera poco se ofrecieron a que una vez dejáramos el hotel dejáramos alli nuestras mochilas, y que las fueramos a recoger cuando quisieramos y a la hora que quisieramos... que siempre habría alguien despierto... esa noche tuvimos un concierto, y llegamos al hostal a las 24.30 de la noche, para encontrarnos con el señor preparándose para echarnos la bronca por las horas... cogimos nuestras cosas y nos fuimos por patas sin hacerle ni caso, que ya bastante habíamos aguantado...
Lo único bueno??? Algunas habitaciones tienen baño propio... pero conectado por una ventanita con la habitación adyacente...
El cartón piedra de las paredes hace imposible descansar... porque oyes más la televisión de los dueños que tus propios ronquidos...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El lugar es lo ideal para personas que busquen algo bueno, bonito y barato. Las habitaciones son cómodas y limpias. El hostal está muy céntrico y es facil llegar a cualquier punto ya que tiene muy cerca una puerta para el metro.

El unico punto a tomar en cuenta es que hay que subir 5 pisos y si se lleva maletas muy pesadas resulta dificil y cansado hacerlo, por eso nosotros dejamos las maletas pesadas en consigna en el aeropuerto y nos llevamos solo mochilas con lo necesario al hostal.

• Me gustó — La liempieza y el precio
  • No me gustó — El acceso (las gradas)
  • Se alojó el enero de 2009
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

somos una pareja de jovenes que hemos pasado este puente de agosto en el hostal las murallas...y hemos quedado encantados con todo.
las habitaciones estan muy limpias al igual que los baños, y la señora y señor que lo llevaban eran muy agradables , y atentos..nos han tratado con mucho cariño, ademas cada mañana te hacen las camas y limpian l habitacion e incluso nos dejaron todo ordenado , que detallazo!
la ubicacion es muy buena ya que esta en pleno centro de madrid y todos los sitios de interes estan muy proximos.
se lo recomiendo a cualquier persona de cualquier edad , yo pienso volver

• Me gustó — la limpieza y el trato de las personas que lo llevan
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Dirección: Calle Fuencarral 23 40 Dcha, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º138 de 394 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Murallas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Muralla Sevilla
Hostal La Muralla Morella