Hostal Las Murallas
124 US$
116 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
126 US$
105 US$
169 US$
114 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
108 US$
Agoda.com
  • Piscina
127 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Hice la reserva a través de Booking. Llegue al hostal y un señor me dijo que estaba lleno el hostal y me llevo a otros apartamentos que tienen a 3 calles de allí.
Si bien el señor fue muy amable, lo normal es avisar antes de que no habrá lugar en ese sitio y que te van a cambiar.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Luego de haber estado 4 dias alojados en mi visita a Madrid, mi comentarios, les aclaro que si me guiaba por los comentarios anteriores, no tomaba este hostal!, menos mal que no les hice caso!

Excelente ubicación, a metros de la gran vía, a 3 cuadras de la estacion del metro Tribunales.

Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y con lo necesario para descanzar, agua caliente, toallas limpias todos los dias, al igual que la ropa de cama, tv y calefacción / aire acondicionado.

Te dan un juego de llaves para la puerta de ingreso al hostal, otra para la habitación y otra para la puerta del edificio. Es en el cuarto piso y tiene ascensor para llegar!

Lo atiende una pareja de sres mayores, ellos mismos limpian y lavan y planchan las sabanas y toallas, todo es muy familiar! Y seguro.

Idela si queres ahorrar en alojamiento sin resignar comodidad y seguridad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Solo se salva por su localizacion y por el servicio. Era una habitacion exterior y con balcon pero no entiendo las buenas puntuaciones de la gente... Necesita una reforma urgente. No se porque lo llaman hostal cuando es una casa de huespedes...

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Pasé una noche en este hostal y la verdad que lo que me encontré dejaba mucho que desear, y por supuesto no volveré jamás,

En realidad el hostal es un piso donde los dueños hacen la recepción en la cocina, cuando llegué estaban comiendo y me atendieron casi en una mesa de playa. La habitación en la que me alojaron no tenía ni siquiera ventanas, solo tenia un pequeño respiradero de plastico que conectaba con el pasillo, obviamente las paredes eran casi de cartón, oias absolutamente todo, no habia ninguna privacidad porque se oia cuando alguien entraba o salia del hostal. Además hay que subir innumerables escaleras en un edificio que se cae a pedazos. La cama estaba sucia, pelos, manchas en las mantas y las sabanas rotas. Un desastre. El baño era tercermundista, pequeño, en realidad solo servía de ducha y no entraban dos personas. Sin embargo habia unos ridiculos floreros para decorar tal esperpento de habitacion.

Lo unico positivo fue la localización, en la calle Fuencarral muy centrico y cerca de todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Estuvimos una semanita en este hostal, y la verdad que si quieres estar en el centro y económico, te lo recomiendo. La calle esta llena de tiendas,tienes todo cerca.
La habitación es pequeñita pero muy limpia. Por el precio que pagas no se puede pedir mas. Cuando vuelva a Madrid, seguramente me alojare aquí.

• Se alojó en noviembre de 2010