129 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 6 noches,dado que la mayoría de los huéspedes de este lugar se quedan 1 o 2 noches máximo,el último día nos comentan que para quedarnos un par de horas más hay que abonar 10€ más,vergüenza.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Como digo en el encabezado querría puntuarle más, pero no puedo. Está muy bien ubicado en la calle Fuencarral, sus dueños son simpáticos y muy amables, el precio es ajustado para ser la capital, la habitación y baño están limpios, pero es que mi prioridad en un hostal es descansar... Por menos en mi/nuestra experiencia oímos las puertas del resto de huéspedes mucho, como la mayoría tenían baño compartido y nosotros estábamos al fondo del pasillo oíamos el trasiego demasiado nítido y amplificado, así que nos despertamos bastante, también hay que decir que el lugar está un poco anclado en el pasado, se nota que han hecho alguna reforma y pintado, pero aún hay detalles que mejorar, como las puertas de las habitaciones y las del baño.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en este hostal una noche y sin duda, lo mejor que tiene es la ubicación. Estás a dos pasos de Gran Vía.
En cuanto a la habitación, era pequeña y tenía lo indispensable, tele y armario. La cama era muy cómoda.
Por otro lado, el baño era pequeño también, pero suficiente para estar de paso.
Todo estaba muy limpio.
Me parece razonable el servicio que dan por el precio que pagamos.
Nuestra estancia ha sido correcta.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

en pleno centro de Madrid en la calle Fuencarral a 100 metros de Gran Vía. Un hostel muy barato y cómodo, todo correcto con lavamanos en la habitación, interior y sin ruido, Pase una noche y no tuve ningún tipo de problemas, seguro que volveré

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

La habitación no tenía ventana, mala iluminación y mala ventilación. Olía a ambientador de pino intenso. Sí había un pequeño ventanal que conectaba con el pasillo de la vivienda. Estaba dentro del piso de una pareja de ancianos con quienes tenías que arreglar la reserva.
Disponía de baño. La wifi no funcionaba.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante