Hostal Lido
Hostal Delvi(Madrid)
61 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2013

estuve 3 noches con 3 amigas y la verdad lo encontramos bien para la relación calidad precio ,su ubicación es perfecta y el precio inmejorable, limpio aunque la habitación es muy pequeña , lo encontré bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2012

Habitaciones y baños suficientemente espaciosos, equipadas con todo lo básico e incluso más de lo que se puede esperar de un hostal de una estrella (toallas, jabones, secador, nevera, tv). Además tienen una pequeña sala común con un microondas y máquina de bebidas. Servicio de limpieza diario. El trato muy agradable. El hostal está situado en una zona muy céntrica y con muchos restaurantes y bares; sin embargo, está bastante bien aislado del exterior y no hay problema de ruidos. Lo único negativo y molestoso que hemos encontrado es el ruido que provenía de las demás habitaciones. Las paredes son muy finas y como consecuencia se oye todo, también el teléfono de la recepción y demás. Aunque tampoco fue un enorme inconveniente. Para ser un hostal en el centro de Madrid, es mucho mejor de lo que esperaba.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 junio 2010

Estuve en este hostal 10 dias en mayo de este año,lo encontre por un buscador de internet.El servicio es bueno y las señoras que me atendieron fueron muy agradables.No es un hotel de 4 estrellas,pero la ubicacion es muy centrica,que es lo que necesitaba,y aunque es zona antigua el hostal esta reformado de hace poco.Me aloje en una individual con baño,mas que suficiente de espacio para una sola persona.

La relacion calidad-precio lo que mas me gusto.
El ascensor pequeño de la casa es lo que menos me gusto.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 15 febrero 2010

he estado un par de días ahí con mi novio, y creo que sencillamente se cumple con lo que prometen. es un sitio muy sencillito, con las cosas basicas (la cama, escritorio, un par de sillas y el baño completo). Hacia mucho frio, pero tenian la calefaccion puesta hasta las doce, con lo cual se calentaba rapido y bien la habitacion, nos hicieron la cama, nos ordenaron el cuarto, pusieron toallas limpias, nos dieron la llave (con lo cual no teniamos que estar pendientes de tocar el timbre...)

Lo malo es que en esa calle hay muchisimo ruido y en la misma pension hay una maquina de snacks y bebidas, y la gente mete muchisimo ruido ahi cuando vienen de fiesta de madrugada... pero quitando el ruido (porque fuimos fin de semana) está muy bien el sitio!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2009

Es un hostal incomodo. Aunque la situacion esta bien comunicada con el centro pero la zona del hostal no es muy agradable que digamos.

Habitaciones pequeñas e incomodas...y el baño parecia de juguete, tenias que ducharte de lado. Ademas nos encontramos un pequeño inquilino que no esperabamos...

En conclusion, no volveriamos a este hostal.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja