“Muy bueno”
Opinión sobre Pisco41

Pisco41
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Pisco41 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.797 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Descripción: PISCO41º nace como un reto, como una inspiración para ofrecer una cocina casera de alta calidad y sabor inigualable con sabor de hogar de barrio y sello de autor, es decir cocina de toque casero, pero con técnica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui a Madrid y me recomendaron comer en Pisco41, después de pasearme por tantos restaurantes peruanos al principio lo dude, pedí un cebiche y estaba delicioso, luego pedí unas causas y riquisimas, termine con un par de anticuchos que estaban para chuparse los dedos!! Definitivamente un sitio donde no sólo el ambiente y la atención es buena sino que se come espectacular por un precio bastante más bajo que otros sitios. Los chilcanos son delis!!! Altamente recomendable!!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Muy recomendable, nosotros volveremos seguro!”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy recomendable, muy rica la comida y excelente relación calidad-precio. Eso sí, las porciones son justitas. Tienen una terraza agradable pero sin lujos y la calle es peatonal y muy tranquila, así que se puede ir con niños y pueden jugar sin peligro al lado de las mesas. Nosotros volveremos seguro!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cocina peruana excelente, con una presentación y unos productos dignos de Astrid y Gastón. La atención impecable, el lugar muy agradable... ¡Y es barato! Un nuevo favorito de Madrid.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Una experiencia inolvidable la auténtica comida peruana un ambiente genial en la tranquilidad de Madrid .un lugar recomendable en todo sentido muchas gracias chicos de pisco41

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Ya he escrito críticas en varias páginas y aquí voy a ser breve porque si no va a parecer que soy familia del dueño... Y no lo soy, pero lo cierto es que sí hay una motivación personal: soy vecina. Acaban de abrir este sitio en mi barrio y con que fuera un sitio agradable y un poco auténtico (mi novio es peruano...) me conformaba, pero resulta que es buenísimo. Ceviche impresionante, todos los platos delicados, sabrosísimos, bien presentados, nada bestias. Nos dijeron que parte del personal venía de Astrid y Gastón, cosa que se nota mucho, pero luego los precios están genial. Cuando abran la terraza va a ser genial cenar allí.

• Visitado el febrero de 2014