“Un peruano de calidad y a buen precio”
Opinión sobre Pisco41

Pisco41
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Pisco41 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.016 de 11.701 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 $ - 49 $
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: PISCO41º nace como un reto, como una inspiración para ofrecer una cocina casera de alta calidad y sabor inigualable con sabor de hogar de barrio y sello de autor, es decir cocina de toque casero, pero con técnica
Opinión escrita 9 mayo 2014

La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todos los platos que probamos muy ricos, divertidos y de precio ajustado.

Opinión escrita 2 mayo 2014

fuimos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor y acertaron de pleno porque salimos muy contentos. La comida muy buena sobre todo las causas y el ceviche. El pisco sour que hacen es extraordinario. Lo recomiendo. El servicio muy atento, y el local adecuado. Se transmite una sensación de tranquilidad que ayuda a disfrutar de la comida. El precio es increible para lo que se ve por el mundillo gastronomico.
Por poner un pero (menor) la variedad de la comida pero casi mejor que ya sabemos lo que pasa cuando la carta es amplia.

Opinión escrita 28 abril 2014

Estupenda comida, en este caso fue cena, no demasiada cantidad pero estaba todo muy bueno. Fuimos con el menú lestbonus y nos resultó estupenda la relación calidad-precio. El local es nuevo, moderno y agradable. El servicio también está bien. No dejen de probar el pisco. Me encantaría volver!!

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carta pequeña pero los sabores muy logrados. Se trata de un gastrobar no de un restaurante. Los precios muy asequibles y la comida muy buena. El tiradito y el ceviche es lo mejor, sin desmerecer los otros platos. Lindo sitio. Muy recomendable

Opinión escrita 15 abril 2014

Fui a Madrid y me recomendaron comer en Pisco41, después de pasearme por tantos restaurantes peruanos al principio lo dude, pedí un cebiche y estaba delicioso, luego pedí unas causas y riquisimas, termine con un par de anticuchos que estaban para chuparse los dedos!! Definitivamente un sitio donde no sólo el ambiente y la atención es buena sino que se come espectacular por un precio bastante más bajo que otros sitios. Los chilcanos son delis!!! Altamente recomendable!!