“Muy buena opción”
Opinión sobre Pisco41

Pisco41
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Pisco41 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 945 de 12.157 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 47 US$
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: PISCO41º nace como un reto, como una inspiración para ofrecer una cocina casera de alta calidad y sabor inigualable con sabor de hogar de barrio y sello de autor, es decir cocina de toque casero, pero con técnica
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Creo que hay tres aspectos en un restaurante que todo el mundo busca: Buena comida en un sitio agradable con un buen trato. Pues bien este restaurante cumple las tres condiciones.
Fuimos a cenar 4 personas con reserva a través de unos cupones de Letsbonus y en ningún momento nos sentimos distintos al resto de comensales ya que en algunos restaurantes te hacen sentir de segunda por el hecho de ir con una oferta, el trato fue excelente por los tres camareros que nos atendieron desde el principio hasta el final.
La comida espectacular, no esperes como en otros restaurantes peruanos salir de allí con el estómago a punto de reventar, los platos no son demasiados grandes pero no te vas de allí con hambre y se compensa con un sabor muy rico y una presentación muy buena.
La ubicación no podía ser mejor, en pleno centro de Madrid, en una terraza sin coches ni bullicio alrededor.
En fin un restaurante de 10!!

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Es un gastrobar peruano, se encuentra muy cerca del Palacio Real, el sitio parece bastante nuevo, el comedor es amplio y confortable, fuimos con una oferta para comer dos personas debíamos elegir de tres entrantes dos, y de tres principales dos, dos postres de dos, más la bebida, había poco donde elegir. Los platos eran más bien escasos, en este caso no hace falta dejar hueco para el postre, porque seguro que tienes suficiente sitio en el estómago para que te entren varios, vamos que si se va con poco apetito es el sitio perfecto.

Opinión escrita 23 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigos con cupón de Letsbonus y hemos salido muy satisfechos. Nos ha gustado todo lo que hemos probado, el lugar amplio, luminoso y el personal muy atento. En pleno centro de Madrid. Recomendable

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar con un cupon de lestbonus, desde que nos sentamos hasta que pedimos paso un buen rato. Pedimos de primero el ceviche, no estaba mal pero hasta que nos trajeron el segundo nos dio tiempo a echar una cabezadita. Habia una pareja a nuestro lado y otra detras que vinieron despues que nosotros y les servieron antes, ellos sin cupon claro. Nuestra experiencia no fue muy buena, que pena que no cuiden al cliente, aunque vaya con un cupon. No volveremos

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

La carta no es muy extensa, pero suficiente. Todos los platos que probamos muy ricos, divertidos y de precio ajustado.