“Un excelente Peruano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pisco 41

Pisco 41
Calle San Nicolas 8, 28013 Madrid, España (Centro)
+34 915 47 46 11
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Pisco 41 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 849 de 8.558 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Peruana, Sudamericana
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Pisco 41º (GastroBar) entra en un concepto donde comer y beber se convierte en una experiencia única con una carta diseñada para compartir. Hemos diseñado un espacio moderno, cuidado y acogedor donde creamos nuestros platos y cocteles escogiendo las materias primas de excelente calidad y con un cuidado en la técnica y elaboración. La esencia del restaurante, se comprende a través de sus ceviches, tiraditos, anticuchos y causas, ideales para probar en grupo y compartir experiencias y sensaciones. Más todavía con su quinua fashion roll y el jugoso chicharrón. El ají de gallina, lomo saltado o el arroz chaufa son los platos fuertes que conquistarán a quien los pruebe.Su repostería casera, pondrá el toque final a una velada agradable y relajada, o no... La coctelería con pisco que ofrecen, será la excusa perfecta para adentrarse en la estupenda noche del centro de Madrid.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un excelente Peruano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Reconozco una buena cocina cuando realmente es "buena cocina".Este sitio me ha impresionado gratamente y la verdad es que no me lo esperaba,soy un amante del ceviche y los he probado casi en todos los restaurante peruanos de Madrid ,pero tengo que ser sincero este es "espectacular" pero ya no son solo los ceviches también los anticuchitos,(brochetas) diferentes tipos de carne con una salsa espectacular y los tacu tacus con sabor chino peruano y un plato de los que vienen en su nueva carta (alitas chiferas) delicioso con un toque final de dulce ya para terminar los precio bastante justos, bien pensado ,por el momento que se esta pasando.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Creo que hay tres aspectos en un restaurante que todo el mundo busca: Buena comida en un sitio agradable con un buen trato. Pues bien este restaurante cumple las tres condiciones.
Fuimos a cenar 4 personas con reserva a través de unos cupones de Letsbonus y en ningún momento nos sentimos distintos al resto de comensales ya que en algunos restaurantes te hacen sentir de segunda por el hecho de ir con una oferta, el trato fue excelente por los tres camareros que nos atendieron desde el principio hasta el final.
La comida espectacular, no esperes como en otros restaurantes peruanos salir de allí con el estómago a punto de reventar, los platos no son demasiados grandes pero no te vas de allí con hambre y se compensa con un sabor muy rico y una presentación muy buena.
La ubicación no podía ser mejor, en pleno centro de Madrid, en una terraza sin coches ni bullicio alrededor.
En fin un restaurante de 10!!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Español en España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Porciones demasiado pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un gastrobar peruano, se encuentra muy cerca del Palacio Real, el sitio parece bastante nuevo, el comedor es amplio y confortable, fuimos con una oferta para comer dos personas debíamos elegir de tres entrantes dos, y de tres principales dos, dos postres de dos, más la bebida, había poco donde elegir. Los platos eran más bien escasos, en este caso no hace falta dejar hueco para el postre, porque seguro que tienes suficiente sitio en el estómago para que te entren varios, vamos que si se va con poco apetito es el sitio perfecto.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Comida peruana, nos ha gustado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigos con cupón de Letsbonus y hemos salido muy satisfechos. Nos ha gustado todo lo que hemos probado, el lugar amplio, luminoso y el personal muy atento. En pleno centro de Madrid. Recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Louvre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo a cenar con un cupon de lestbonus, desde que nos sentamos hasta que pedimos paso un buen rato. Pedimos de primero el ceviche, no estaba mal pero hasta que nos trajeron el segundo nos dio tiempo a echar una cabezadita. Habia una pareja a nuestro lado y otra detras que vinieron despues que nosotros y les servieron antes, ellos sin cupon claro. Nuestra experiencia no fue muy buena, que pena que no cuiden al cliente, aunque vaya con un cupon. No volveremos

• Visitado el mayo de 2014