“No vuelvo!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Madrid House

Añadiste Madrid House a tu lista de perfiles guardados
Madrid House
1.0 de 5 Hostal especializado   |   C/ Barbieri, 1 (1-Dha), 28004 Madrid, España (Chueca)   |
Ocupa el puesto n.º175 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Segovia, España
“No vuelvo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hola a todos! Esta semana santa me fui con mi pareja a Madrid. Estuvimos alojados en este hotel y la verdad es que no pensamos volver. Nos faltaban toallas en el baño y se lo tuvimos que pedir 3 veces al servicio durante el día para que nos las diesen. Las paredes apenas estaban insonorizadas y se escuchaba a todo el que pasaba por allí. Lo único bueno es que está bastante céntrico y puedes prescindir de coche y autobús para visitar la capital.

Un saludo!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

La semana pasada tuve que acudir a Madrid para realizar un curso, por lo que busque un lugar céntrico y con una habitación individual para mi. Madrid house está situada en pleno barrio de chueca, que a mi personalmente me encanta. Las fotos de la página se corresponden totalmente con la realidad y la habitación estaba muy bien y con muy buen gusto decorada. En el minibar encontrarás bebidas gratuitas (coca cola, refrescos de limón, naranja y agua). Aunque yo reservé una habitación individual, cama era bastante grande.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Corvera de Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

les quiero comunicar que estos señores los dueños de dicho hostal al cual no le voy a quitar meritos de que esta bien sus instalacione, pero el problema viene ahora amigos resulta que mi pareja y yo en marzo hicimos una reserva para julio de varios dias ellos nos pidieron el nuemro de tarjeta y nos descontaron 50 euros por la primera noche en caso de no presentarnos sin avisar 15 dias antes de la fecha de llegada, pues nosotros les avisemos de que no podiamos ir por problema en el mes de mayo creo que con suficiente antelacion, ellos nos dijeron que no habia ningun problema que nos debolverian los 50 euros al cabo de una semana pues miremos y no habia nada devuelto lo cual no le dimos importancia y le llamemos para decirles amablemente que en muestra cuenta no aparecian todabia la de volucion de los 50 euros , hay ya cambio to sus formas las cual perdio enseguida lo que me hizo a mi reaccionar de la misma manera, ellos nos dicen que si nos lo devolvieron y nosotros que teniamos un extracto bancario en el cual en los ultimos 15 dias no teniamos ninguna devolucion de dicha cantidad pero eso no fue lo mas fuerte sino que yo les dije que si no me devolvian el dinero que tomaria la medidas correspondientes pues encima con soberbia va y nos dice que tomemos las medidas que nos den la gana, pero chicos si no hos fijais solo hay comentarios en ingles y todos buenisimos españoles no he visto ninguno sera ese el problema que somos españole y no giris y que no le quepa la mas minima duda que la medidas estan tomadas no por el dinero que es mio sino por mi orgullo y asi lo hago constar para que no les ocurra lo mismo chicos

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Lusso Infantas

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º175 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Madrid House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.