4C Bravo Murillo
116 US$
110 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
99 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
82 US$
70 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
Priceline
257 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Estuve 1 noche en este hotel de paso. Tengo que decir que me sorprendió gratamente. Es un establecimiento que basicamente comodo. La habitaciones son amplias y bien decoradas, limpias y con mobiliario nuevo. La ubicación estupenda;hay una boca de metro casi en la puerta. El desayuno correcto; no es un 4 * pero es suficiente. Desde luego lo recomiendo por su relacoión calidad precio y la atención tán amable de su personal.Todo un acierto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

El pasado 10 de julio,me aloje con mis dos hijas de 10 y 12 años y pedimos una habitacion triple,la sorpresa vino cuando entramos en la habitacion y las medidas no eran,casi ni para dos camas.La cama supletoria era un plegatin de no mas de 175 de largo,por supuesto no iba a dejar que mis hijas durmieran en ella,ya que no descansaria,como me paso a mi que fui quien durmio en ella y desues de soportar varios tirones musculares ante tanta incomodidad,no habia espacio para acceder a las camas lateralmente,por lo que habia que sali de la cama por la piecera.
Tambien descubrimos una nueva tendencia imaginamos,ya que estamos en Madrid,sera lo ultimo en diseño,que fue,como la mesita no entraba entre las camas,la pusieron en los pies de las camas.........y a que no adivinan donde estaba el telefono????? oues comodamente alojado en una de las almohadas.
Tampoco se les ocurra pedir agua a partir de las 12 de la noche,si agua,no hay.....la maquina esta averiada y el señor de recepcion no tiene acceso a poder servite algo tan fundamental y basico como agua,pero bueno,te da la mejor solucion.....beber del grifo que esta muy buena....
Lo dicho desastrozo,del desayuno y del parking,a la altura de los demas servicios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

El hotel cuenta con muy buenas habitaciones Ésta son bonitas, cuentan con ropa de cama moderna y toallas para la ducha calientes por un radiador. Tiene una parada de metro frente al hotel. La única pega es un desayuno muy probre.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 de junio de 2014

El hotel esta muy bien , limpio acogedor y sobre todo muy bien ubicado ! Sales del parquing y tienes a mano cualquier direccion . El trato muy bueno y atento , instalaciones buenas y habitacion correcta para pasar una noche con desayuno a buen precio .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

La verdad es que no me sorprendió demasiado. Muy bien para 2 estrellas, pero el precio es de uno de 4. Dejando de lado el número de estrellas, si vas a estar por esta zona del Bernabéu es bastante recomendable. Tienes una parada de metro en la misma puerta del hotel y es muy cómodo tener tu propio parking para despreocuparte del coche. Otra cosa es si tienes en cuenta el precio... He estado en hoteles de 4 estrellas en Madrid por menos precio que aquí. Es cierto que no tan bien ubicado, pero con metro al lado, quien sabe cuál es la mejor opción.
habitaciones curiosas y desayuno más que suficiente para un 2 estrellas. Recomendable si no quieres coger ni taxi ni metro para moverte por esta zona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos