“Buen Hotel!”

Ocupa el puesto n.º214 de 436 hoteles en Madrid
Lima, Perú
“Buen Hotel!”
Opinión escrita el 22 junio 2010

Es la segunda vez que me alojo en el Hotel Bravo Murillo y es muy bueno, realmente permite desplazarse por la ciudad por la cercania del metro, para ser un hotel de 2 estrellas parece de más, las áreas públicas son pequeñas pero la habitación tiene lo necesario aparte que es moderno, cuenta con acceso a internet, entre otros, realmente muy recomendable para desplazarse por Madrid.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

València
Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve 2 noches en este hotel y me sorprendió muy gratamente. Cuando ves las fotos del hotel por Internet, a pesar de que estén bien, piensas que un 2 estrellas no será para tanto. Totalmente equivocada. He estado en hoteles de 4 estrellas que dejaban más que desear.
Está todo nuevo, inaugurado en 2006. El personal es muy amable. La habitación con mobiliario nuevo, sanitarios nuevos, todo Roca (nada de baratijas), televisor de plasma Sony de 32" (creo). La cama muy amplia y cómoda (como en casa). Aire acondicionado que funciona (hay algunos hoteles que...vamos...)
No tiene cocina, solo sirve el desayuno. El desayuno estaba incluido en el precio y es un desayuno muy decente. Con ese precio tampoco puedes pedir un banquete, pero desayunabas bien. El camarero muy servicial. Era bufet, pero te sirven el café y tal.
En el hall de entrada hay un ordenador con acceso a Internet gratuito para huéspedes. No sé si en la habitación habrá acceso a Internet.
Por otra parte, la situación del hotel es fantástica. El metro te deja en la puerta prácticamente (parada "Estrecho"). Está a unos 15-20 minutos andando del Bernabeu (al lado).
En fin, yo lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días en Madrid, o en viajes de negocios, congresos, etc.
Espero que sirva mi opinión.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
la rioja
Opinión escrita el 24 enero 2008

la peor experiencia de mi vida en cuestion de hoteles. el hotel esta justo al lado de la parada "estrecho" lo cual es muy util a la hora de moverte por madrid. Al principio me hice ilusiones porque la fachada y la entrada son bonitas y nuevas. sin embargo la habitacion era enana y las paredes estaban llenas de manchas. La verdad es que ni siquiera me importaban estos detalles (por cierto, el hotel es muy basico...ni siquiera tiene mini frigo) porque lo unico que queria era un lugar para descansar porque tenia varias entrevistas de trabajo. El problema llego por la noche porque el edificio no es nuevo y se nota que la estructura es antigua porque podia oir palabra por palabra lo que decian los que estaban en la habitacion de al lado. Y cuando se pusieron a ducharse fue lo peor...parecia que se me caia el edificio encima. Podia oir las gotas de agua que sobran al cortar el agua. Ademas la primera noche tuve a un grupo de extranjeros alojados en varias habitaciones contiguas a la mia que iban de una habitacion a otra con tacones y riendose a carcajadas hasta las 3 y media de la madrugada. Cuando se lo comente a recepcion me dijeron que subirian a ver que pasaba pero tampoco solucionaron el problema. Al dia siguiente cuando baje a quejarme, el gerente no parecio inmutarse. En resumen, no pude dormir ninguna de las dos noches y encima tuve dolor de espalda durante 4 dias porque hacia un calor horrible (en pleno enero en madrid!) y las camas eran de las viejas de muelles y se me clavaban en la espalda. no volveria ni por todo el oro del mundo.

• Me gustó — esta al lado del metro
  • No me gustó — el ruido! las paredes son de papel y cuando alguien se ducha parece que hay un terremoto
  • Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Infanta Mercedes

Información adicional sobre el 4C Bravo Murillo

Establecimiento: 4C Bravo Murillo
Dirección: Calle Bravo Murillo 180, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — 4C Bravo Murillo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4C Bravo Murillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bravo Murillo
Hotel 4c Bravo Murillo Madrid