“por suerte fue solo una noche!” 2 de 5 burbujas

Hostal Camino
Hostal Camino
Ocupa el puesto n.º356 de 407 alojamientos especiales en Madrid
c.a.b.a.
“por suerte fue solo una noche!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

esta horrible la entrada,llena de basura,con un olor horrible,una vez que pasas el primer piso lo dejas de oler,esta en el 3 piso,sin ascensor,no tiene wifi ni desayuno,no te dan ni shampoo ni crema enjuague,lo único que tiene de bueno es que es limpio,le dijimos que nos despertara y se olvido,menos mal que pusimos nuestro despertador,le pedimos que nos ayudara a bajar las valijas y creo que las arrastro por las escaleras,porque llego rapidísimo y se escucho un ruido fuerte,menos mal que no teníamos nada frágil,la verdad un asco este hotel,no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Lo unico bueno que tiene es su ubicacion, por todo lo dmas malo por no decir pesimo, Sobretodo el trato, nosotros teniamos habitacion triple, en algun momento subimos con algun amigo mas a la habitacion para ir al servicio (unica y exclusivamente para eso) y aparecia el hombre del hotel amenazandonos de muy malas formas y con muy poca educacion, exigiendo de que nos cobraria suplemento.A la proxima antes de volver aqui, prefiero dormir en un banco del retiro. El que vaya a alojarse aqui, que se lo piense 3 veces

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Mala atención,mala limpieza, los sobres de gel parecían cumplidos,paredes apulgaradas,pelos en las sabanas,las corchas manchadas,la moqueta sucia,no había tele,bastante ruido de telefono y portero durante toda la noche,no habia papel higiénico,la puerta del portal pintada....etc,no volveria ni aunque me lo regalaran!!!!!!!:S

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Curiosamente me lo habia recomendado un conocido y desde mi llegada todo fue un poco desastre.
Se trata de un hostal en una tercera planta sin ascensor y con una escalera con peldaños bastante irregulares. Solicité a la mujer de recepción si me podia alojar en la segunda planta (me consta que está muchísimo mejor tanto en mobiliario, limpieza ...) aunque sin más motivo me dijo que "NO, si no te gusta no te quedes". Asombrada, decidí coger el alojamiento. Habitación minúscula. Toallas rotas. Moqueta sucia. Silla sin asiento. TV que en cualquier momento se podia caer sobre la cama... Un horror!!! Pero lo peor de todo es que no nos facilitaban llave del portal, con lo cual tenias el timbre sonando toda la noche. En resumen Imposible dormir y no apto para gente escrupulosa...
Sin duda con una buenísima ubicación, cerca de Chueca, la Gran Via, Sol... con todo lo que ello ofrece, pero en esa calle hay mil hostales mejores. Como he dicho, me consta que la segunda planta no tiene nada que ver, así que si quieren mejorar que la abran de una vez!!!

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta está mejor tanto en habitaciones, mobiliario y son mucho más tranquilas ya que no...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Tenerife
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

No recomiendo para nada este hostal, yo por lo menos no pienso volver. Es verdad que está bien situado, cerca de la Gran vía, pero en lo demás deja mucho que desear.

Primero el atendimiento es malo, nos trataron seco y con arrogancia. Luego, reza por que tu habitación esté lo más alejada posible de la recepción, ya que si estas en la misma planta lo escuchas todo, toda la noche tocando el timbre (hay que tocar un portón para entrar) o sonando el teléfono. Luego estás como mínimo en una tercera planta y es sin ascensor, que si vienes cansado de hacer turismo, ahorra fuerza para subir las tres plantas.

En cuanto a la habitación, lo único bueno, es que la habitación parecía limpia. El tamaño de la habitación dependerá de la cama, porque prácticamente era una cama matrimonio, donde mis pies quedaban colgando (mido 1,84) y un pasillo del ancho de una persona de separación. Lo bueno también es que tenía su baño propio, lo malo es que tienes que entrar de lado porque la puerta no abre del todo (golpea con el lavamanos y se queda a media). Las paredes son ancho como el largo de mi cámara de fotos, por lo que cada dos por tres nos despertaban ruidos de fuera de la habitación.

Para lo que fue nos cobraron 40€ dos personas (también es verdad que esta fecha, era la segunda opción más barata) no me gustó, la próxima vez pagaré un poco más a ver si es mejor.

Esto fue lo que grabé: http://youtu.be/2NGTgDr1cSc

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52
Hostal America