“Excelente Ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CENTRO ANTON MARTIN

Entrance
Hallways
Stairs
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Quest6977...
“Excelente Ubicación”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso esta en excelente zona y muy bien ubicado con respecto al metro. Hay opciones de mercados, bares, tiendas y restaurant muy cerca. Se puede ir caminando a Sol. La atención de Luis fue excelente, muy amable y en todo momento atento a sugerir buenas opciones para entretenimiento. Es chiquito pero con todas las comodidades. Unica observacion el agua caliente dura poco.

AixeNono
Provincia de Ciudad Real, España
“Excelente apartamento para visitar Madrid, y admite mascota!”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En primer lugar agradecer que nos dejaron alojar a nuestro perro. Excelente ubicación (zona Huertas, con metro Antón Martín al lado), con miles de sitios para comer, zona de pubs, al 5minutos andando de Sol. El apartamento con todo lujo, ideal para parejas, no le falta detalle. A la hora de la recepción no hubo ninguna eventualidad, fue a la hora acordada. Todo muy limpio, en definitiva: cada vez que tengamos que ir a Madrid no me voy a complicar...ya tengo mi apartamento "fichado" para siempre.

Tainapaiv...
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La ubicación está muy bien, el único problema es aparcar, parking hay pero cuesta 24 euros el día. Es mejor dejar el coche en zona blanca y moverte en metro. Nosotros dejamos el coche en calle Vinateros cerca del supermercado Alcampo, la parada de metro Estrella, tiene muy buena combinación con el centro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La caldera
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
1956mikel
Navarra, España
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Ideal para 2 personas. Coincidimos en general con las otras opiniones: la entrada al portal y la escalera son un poco cutres pero el piso está bien acondicionado, aunque un poco más de limpieza no le vendría nada mal.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la entrada al portal y la escalera
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Marcelo J...
Avellaneda, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Excelente ubicación, muy cerca del metro, apartamento muy bien equipado, cómodo y funcional, excelente la atención de Nataly, muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y atencion
Lo que menos le ha gustado: todo OK
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar