“Extraordinario tanto el trato como los productos!!. Lo más exquisito de Sicilia en el corazón de Madrid.”
Opinión sobre Nara - CERRADO

Nara
Intervalo de precios: 2 US$ - 5 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: La Latina
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Si queréis disfrutar de los mejores productos importados directamente de Sicilia acercaros a Nará. Salsas, mermeladas, pastas, aceite, paté, queso, pizza... 'a portata di mano'. Y cómo no, las tartas (la de pistacho, deliciosa) y los impresionantes 'cannoli'. La atención es inmejorable. Además Giovanni no sólo te instruye sobre los productos sino que te sugiere diferentes maneras de cocinarlos. Fantástico!!

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Me encanta ir a tomar el aperitivo por esta zona, primero unas cañitas por ahi, dnd haya sitioy luego ir a NARA a por unos buenos arancini que son alucinantes y unos buenos canutillos de postre!! Aveces me he comprado producto siciliano de su zona gourmet! Las salsas cn pistacho son buenisimas!

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

La mejor tarta de pistacho del mundo , lo recomiendo !!! 10 estrellas para vosotros , ya me pasare para probar otras cositas . Un saludo

Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Unos cannolis súper buenos y a muy buen precio. Muy recomendable. Además el personal muy amable que no ponen ningún problema para explicarte la procedencia de todo y la elaboración.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El servicio es excelente, los arancini increibles, los cannolis los MEJORES de mi vida! La zona gourmet tiene una gama de productos muy buenos y con precios razonables!