“comida seca y sin sabor”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Nara

Nara
En el puesto nº 129 de 161 Postres en Madrid
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Barrio: La Latina
Rimini, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida seca y sin sabor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

fuimos alli sin reservar y nos llevamos una desagradable sorpresa.. la comida mala y el servicio nada de agradable. no recomendabele... la verdad que nada comparado a los comentarios de tri advisor. mejor ir al cercano barrio de lavapies

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Extraordinario tanto el trato como los productos!!. Lo más exquisito de Sicilia en el corazón de Madrid.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Si queréis disfrutar de los mejores productos importados directamente de Sicilia acercaros a Nará. Salsas, mermeladas, pastas, aceite, paté, queso, pizza... 'a portata di mano'. Y cómo no, las tartas (la de pistacho, deliciosa) y los impresionantes 'cannoli'. La atención es inmejorable. Además Giovanni no sólo te instruye sobre los productos sino que te sugiere diferentes maneras de cocinarlos. Fantástico!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Super recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me encanta ir a tomar el aperitivo por esta zona, primero unas cañitas por ahi, dnd haya sitioy luego ir a NARA a por unos buenos arancini que son alucinantes y unos buenos canutillos de postre!! Aveces me he comprado producto siciliano de su zona gourmet! Las salsas cn pistacho son buenisimas!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los postressss!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La mejor tarta de pistacho del mundo , lo recomiendo !!! 10 estrellas para vosotros , ya me pasare para probar otras cositas . Un saludo

Burdeos, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Unos cannolis súper buenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Unos cannolis súper buenos y a muy buen precio. Muy recomendable. Además el personal muy amable que no ponen ningún problema para explicarte la procedencia de todo y la elaboración.