“Todo empezó perfecto....y terminó fatal!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel One Shot Recoletos 04

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel One Shot Recoletos 04 a tu lista de perfiles guardados
Hotel One Shot Recoletos 04
4.0 de 5 Hotel   |   calle Salustiano Olózaga, 4, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 446 hoteles en Madrid
“Todo empezó perfecto....y terminó fatal!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué a las 21.00 de la noche, me encontré con que para acceder a recepción había unos 8 escalones....con maleta y embarazada de 8 meses...muy amable el recepcionista me subió la maleta. La sorpresa llegó al llegar a la habitacion y encontrar el mini bar vacío. ..ni una triste botella de agua!....y.... otra sorpresa!, el hotel no tiene restaurante!!....de haberlo sabido me habría planificado de otra forma. De madrugada...a las 2...alguien se dedicó a golpear mi puerta violentamente durante unos 10 min..estaba dormida, me dieron un susto de muerte!!!!!, me puse a buscar la forma de contactar con recepción: en toda la habitación no hay ninguna indicación!!!!.... Por la mañana, di parte de esta incidencia en recepción, pero la respuesta fue que preguntarían al recepcionista que estuvo por la noche por si habia visto a alguien llegar pasado de alcohol.....respuesta catastrofica!. Tenía pensado quedarme 2 noches más, pero con el susto que me llevé preferí no hacerlo. Tras pedir la factura, y aun habiendo 2 personas en recepción y verme embarazada (un embarazo de 8 meses es fácilmente detectable) tuve que bajar los 8 escalones con mi maleta a cuestas....una falta absoluta de consideración y de educación! !!....una pena pues el hotel me había fascinado, y el recepcionista que me atendió a mi llegada también.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Ana,

Siento mucho su experiencia en One Shot 04.

La estructura de los edificios antiguos hace complicada la distribución de los mismos. Efectivamente al entrar hay 8 escalones (debido a las diferentes alturas del edificio), para ello tenemos un ascensor entre planta para poder acceder a la recepción sin necesidad de bajar o subir dichos escalones.

Con respecto al minibar, efectivamente está vacío, ya que en One Shot no creemos en esos minibares llenos de artículos que los clientes no toman y por lo tanto hemos optado por un minibar DIY (do yourself), para que dicho minibar sea a la medida del cliente.

Con respecto al restaurante, en One Shot 04 disponemos de una sala de desayunos y cocktelería que a fecha de hoy ya está abierta, se mantuvo cerrada por un problema interno en la misma que impidió abrirla a tiempo.

Su estancia coincidió con un partido de futbol y lamentablemente es muy complicado controlar que todos los clientes se comporten de un modo cívico, pero de todos modos, el recepcionista de noche nos comentó que tuvo que subir a llamar la atención a unos clientes que podrían ser los que la molestaron a usted.

Con respecto a no ayudarla con la maleta, efectivamente es falta de educación pero estoy convencida que fue porque no se dieron cuenta, ya que todos nuestros recepcionistas de todos nuestros hoteles tienen una vocación comercial y de atención al cliente y se vuelcan en intentar que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nuevamente quiero hacerle llegar mi pesar por su mala experiencia y si quisiera darnos otra oportunidad en una futura visita a Madrid, le demostraremos que intentamos que las estancias de nuestros clientes sean buenas. Puede escribirme directamente a mí y así poder tener algún detalle con usted: mariajose@oneshothotels.com

Atentamente

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel lleva dos semanas abierto. Promueve el arte y realiza exposiciones temporales de artistas. Le falta algún detalle para ser perfecto como algo mas de espacio para colocar equipaje y depositar champú en la ducha. No tiene parking ni concierto con uno público aún.La ubicación inmejorable y el diseño y la comodidad de la cama también. Muy cerca hay varios sitios de desayunos espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena cob Balcon
    • 3 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado José Alberto,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada leer que su estancia en One Shot 04 fue satisfactoria. Realmente llevamos un par de semanas abiertos y estamos ultimando detalles (como por ejemplo la balda de la ducha).

Esperamos que vuelva a visitarnos en próximos viajes a la Capital.

Reciba un cordial saludo
Europe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel que está en un edificio rehabilitado, decorado con arte moderno, precioso.

El hotel lo acaban de abrir todo nuevo, la atención es excelente, se preocupan por el cliente.
Todo muy limpio. Pedimos que nos cambiaran de habitación pues estaba muy pequeña, pagamos un extra (no mucho).

La ubicación es muy buena, tienes el retiro, cafés, metro y bus.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con balcón.
    • 5 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Kali_E07,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada leer que se encontraron bien en el hotel y que el personal les trató como se merecen.

Efectivamente, somos un hotel nuevo ubicado en un enclave privilegiado de Madrid, por su proximidad a todos los puntos de interés de la ciudad.

Esperamos que decidan volver a alojarse con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Un cordial saludo
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace unas semanas fui con mi marido a Madrid a enseñarle mi ciudad natal. Había leído en algún sitios que esta cadena de hoteles estaba muy bien, y cómo quería que mi marido experimentara el vivir en centro de Madrid, hice una reserva con ellos. He de decir que he estoy más que satisfecha tanto con el hotel como el trato que nos dieron. Cuando llegamos allí la persona en la recepción nos atendió de una manera excepcional y cuando se enteró que era la primera vez que mi marido visitaba Madrid nos dio un upgrade a una habitación exterior cuando nosotros habíamos reservado una interior. La localización es perfecta tanto como para hacer turismo por la capital como para vivir la noche madrileña. Totalmente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Alicia,

Nos agrada escuchar que su estancia en One Shot 04 alcanzó sus expectativas y le queremos agradecer que confiara en nosotros para un viaje tan especial. Efectivamente, estamos ubicados en un lugar privilegiado, próximos a todos los puntos de interés de la ciudad pero a la vez en una zona tranquila de Madrid.

Espero que en próximas visitas a la Capital decidan quedarse con nosotros.

Atentamente
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel es totalmente recomendable! Es elegante, tiene encanto y la ubicación está genial. La habitación estaba muy bien, y además tenía un balcón desde el que se podía ver la Puerta de Alcalá... nos pareció de lo más romántico. Estaba todo nuevo, pulcro y limpio, y bueno el personal fue muy amable, que es algo que siempre se agradece, la verdad. La pena es que solo nos hemos podido quedar una noche, pero volveremos seguro.

• 4 de 5 estrellas
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Hotel One Shot Recoletos 04? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Recoletos 04

Dirección: calle Salustiano Olózaga, 4, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º92 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Recoletos 04 4*
El hotel está situado en el Barrio de Salamanca, en la Milla de Oro Madrileña, a tan solo unos minutos del Boulevard de Recoletos, del Parque del Retiro y de la calle Serrano, con sus firmas de lujo de diseñadores nacionales e internacionales. Muy cerca también de la Plaza de la Cibeles y de la Gran Vía, la calle principal del centro de Madrid. One Shot Recoletos 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con television plana, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Recoletos 04 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.