“Muy recomendable”

Hotel One Shot Recoletos 04
Ocupa el puesto n.º172 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está en una excelente zona y el edificio está prácticamente nuevo. Las habitaciones, algo pequeñas, son muy cómodas. El hotel es divertido, con cierto desenfado en las instalaciones que lo hacen amigable. El servicio quiere gustar, siendo correcto y amable. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado FVC967,

Muchas gracias por su comentario, efectivamente somos un hotel nuevo que abrimos nuestras puertas el 27 de marzo. Nos agrada saber que su estancia fue satisfactoria. Nuestra ubicación realmente es privilegiada, a un paso de todos los puntos de interés turísticos de la Capital.

Esperamos que si regresan a Madrid, decidan volver a aojarse con nosotros que estaremos encantados de volver a darles la bienvenida.

Reciba un saludo cordial

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

la calidad en el servicio y las habitaciones estan muy agradables. el hotel tiene una decoracion muy creativa y se disfruta mucho . esta muy bien ubicado y moderno vake la pena y su precio es excelente

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado charlss c,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que le resultó satisfactoria su estancia y que le gustó la decoración de One Shot 04. Efectivamente, la ubicación es privilegiada, con la tranquilidad que da el Barrio de Salamanca pero a un paso de todos los puntos de interés turísticos de Madrid.

Esperamos que si vuelve a Madrid, decida quedarse nuevamente con nosotros, estaremos encantados de recibirles.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué a las 21.00 de la noche, me encontré con que para acceder a recepción había unos 8 escalones....con maleta y embarazada de 8 meses...muy amable el recepcionista me subió la maleta. La sorpresa llegó al llegar a la habitacion y encontrar el mini bar vacío. ..ni una triste botella de agua!....y.... otra sorpresa!, el hotel no tiene restaurante!!....de haberlo sabido me habría planificado de otra forma. De madrugada...a las 2...alguien se dedicó a golpear mi puerta violentamente durante unos 10 min..estaba dormida, me dieron un susto de muerte!!!!!, me puse a buscar la forma de contactar con recepción: en toda la habitación no hay ninguna indicación!!!!.... Por la mañana, di parte de esta incidencia en recepción, pero la respuesta fue que preguntarían al recepcionista que estuvo por la noche por si habia visto a alguien llegar pasado de alcohol.....respuesta catastrofica!. Tenía pensado quedarme 2 noches más, pero con el susto que me llevé preferí no hacerlo. Tras pedir la factura, y aun habiendo 2 personas en recepción y verme embarazada (un embarazo de 8 meses es fácilmente detectable) tuve que bajar los 8 escalones con mi maleta a cuestas....una falta absoluta de consideración y de educación! !!....una pena pues el hotel me había fascinado, y el recepcionista que me atendió a mi llegada también.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Ana,

Siento mucho su experiencia en One Shot 04.

La estructura de los edificios antiguos hace complicada la distribución de los mismos. Efectivamente al entrar hay 8 escalones (debido a las diferentes alturas del edificio), para ello tenemos un ascensor entre planta para poder acceder a la recepción sin necesidad de bajar o subir dichos escalones.

Con respecto al minibar, efectivamente está vacío, ya que en One Shot no creemos en esos minibares llenos de artículos que los clientes no toman y por lo tanto hemos optado por un minibar DIY (do yourself), para que dicho minibar sea a la medida del cliente.

Con respecto al restaurante, en One Shot 04 disponemos de una sala de desayunos y cocktelería que a fecha de hoy ya está abierta, se mantuvo cerrada por un problema interno en la misma que impidió abrirla a tiempo.

Su estancia coincidió con un partido de futbol y lamentablemente es muy complicado controlar que todos los clientes se comporten de un modo cívico, pero de todos modos, el recepcionista de noche nos comentó que tuvo que subir a llamar la atención a unos clientes que podrían ser los que la molestaron a usted.

Con respecto a no ayudarla con la maleta, efectivamente es falta de educación pero estoy convencida que fue porque no se dieron cuenta, ya que todos nuestros recepcionistas de todos nuestros hoteles tienen una vocación comercial y de atención al cliente y se vuelcan en intentar que la estancia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.

Nuevamente quiero hacerle llegar mi pesar por su mala experiencia y si quisiera darnos otra oportunidad en una futura visita a Madrid, le demostraremos que intentamos que las estancias de nuestros clientes sean buenas. Puede escribirme directamente a mí y así poder tener algún detalle con usted: mariajose@oneshothotels.com

Atentamente

Opinión escrita 17 abril 2014

El hotel lleva dos semanas abierto. Promueve el arte y realiza exposiciones temporales de artistas. Le falta algún detalle para ser perfecto como algo mas de espacio para colocar equipaje y depositar champú en la ducha. No tiene parking ni concierto con uno público aún.La ubicación inmejorable y el diseño y la comodidad de la cama también. Muy cerca hay varios sitios de desayunos espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena cob Balcon
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado José Alberto,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada leer que su estancia en One Shot 04 fue satisfactoria. Realmente llevamos un par de semanas abiertos y estamos ultimando detalles (como por ejemplo la balda de la ducha).

Esperamos que vuelva a visitarnos en próximos viajes a la Capital.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 14 abril 2014

Es un hotel que está en un edificio rehabilitado, decorado con arte moderno, precioso.

El hotel lo acaban de abrir todo nuevo, la atención es excelente, se preocupan por el cliente.
Todo muy limpio. Pedimos que nos cambiaran de habitación pues estaba muy pequeña, pagamos un extra (no mucho).

La ubicación es muy buena, tienes el retiro, cafés, metro y bus.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una con balcón.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Kali_E07,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada leer que se encontraron bien en el hotel y que el personal les trató como se merecen.

Efectivamente, somos un hotel nuevo ubicado en un enclave privilegiado de Madrid, por su proximidad a todos los puntos de interés de la ciudad.

Esperamos que decidan volver a alojarse con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hotel One Shot Recoletos 04? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Recoletos 04

Dirección: calle Salustiano Olózaga, 4, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º172 de 442 hoteles en Madrid
Rango de precios: 89 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Recoletos 04 4*
El hotel está situado en el Barrio de Salamanca, en la Milla de Oro Madrileña, a tan solo unos minutos del Boulevard de Recoletos, del Parque del Retiro y de la calle Serrano, con sus firmas de lujo de diseñadores nacionales e internacionales. Muy cerca también de la Plaza de la Cibeles y de la Gran Vía, la calle principal del centro de Madrid. One Shot Recoletos 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con television plana, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Mirai, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Recoletos 04 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.