“Un hotel diferente y MUY RECOMENDABLE”

Hotel One Shot Recoletos 04
Ocupa el puesto n.º115 de 444 hoteles en Madrid
“Un hotel diferente y MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Se trata de un hotel distinto sobre todo en lo que al diseño se refiere, lo cual le da personalidad y hace del hotel una estancia menos fría que muchos de los hoteles al uso que podamos encontratar en Madrid. Hay un montón de detalles divertidos en el hotel y la atención es muy buena. La ubicación es genial: entre el parque de El Retiro y la céntrica Plaza de Cibeles.

El desayuno incluido en la estancia es estupéndo! No se trata de un buffet, pero tiene de todo y merece la pena que le dediquemos el tiempo que se merece.

Por ponerle una pega, que no se podía desayunar antes de las 7am y tuve que comerme ese desayuno fabuloso demasiado rápido.

En resumen, un hotel diferente, bien ubicado y muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Aitor Xabier,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos muchos sus palabras, ya que la satisfacción de nuestros clientes nos motiva a intentar mejorar nuestros servicios.

Con respecto al desayuno, efectivamente nuestro horario comienza a las 7.00 de la mañana, pero vamos a barajar la posibilidad de ampliarlo si efectivamente la demanda antes de esta hora es alta.

Esperamos poder volver a verle por One Shot 04 en próximas visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel con unas habitaciones muy confortables y de gran sencillez. Además dispone de una gran ubicación, con la Puerta de Alcalá a 2 minutos a pie, y Gran Vía a escasos 15 minutos. Otro buen aspecto de este hotel es su personal, especialmente el de recepción, amables y muy serviciales en todo momento (destacando a Begoña, que nos ayudó muchísimo con el aparcamiento en la zona :) ).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Manupp42,

Antes de nada agradecerle su tiempo para comentar sobre nuestro establecimiento. Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y especialmente me agrada leer que el trato del personal ha sido el adecuado. Trasmito su comentario a toda la plantilla, felicitando especialmente a Begoña por su trabajo.

Esperamos que si realiza próximas visitas a la capital, decida alojarse nuevamente con nosotros que le daremos encantados la bienvenida.

Reciba un cordial saludo
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve alojada una noche en este hotel y sólo puedo decir una palabra: impecable. La atención del personal inmejorable, la habitación espectacular y el servicio excelente. La ubicación es perfecta para visitar toda la zona de los museos y al reservar la habitación conseguí una oferta por la mejor habitación del hotel muy conveniente. Repetiré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Atentos a las ofertas para las suites premium, merecen la pena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Camila,

Nos alegra leer su comentario, ya que llevamos muy poco tiempo abiertos y estamos hacienda todos un esfuerzo para que nuestros clientes se sientan como en casa y podamos cubrir sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de Nuevo por One Shot 04.

Atentamente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Situado muy cerca del museo del Prado y del Thyssen, cerca de Atocha, en el Madrid castizo, moderno, con excelente insonorización, habitaciones amplias, camas cómodas, bien decorado, de diseño. Lo único es que igual le falta una mano de pintura a las habitaciones, sólo eso. Por lo demás, excelente calidad-precio. Yo volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Mmstrad,

Muchas gracias por su comentario. El hotel es de reciente aperture, abrió sus puertas en marzo de este año y hemos intentado cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos poder darles la bienvenida a One Shot 04 en próximas visitas a la capital.

Cordialmente
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buena relación calidad-precio. Vamos bastante a Madrid a pasar fines de semana y este hotel es el que más nos ha gustado. Tuvimos una ejecutiva con balcón. Nada que objetar. Muy bonita la decoración, un look muy moderno . No es demasiado amplia pero al menos para poco equipaje es lo bastante grande. Es un edificio de pisos rehabilitado y muy bien decorado.
La situación muy buena, calle tranquila detrás de la Casa de América en Cibeles/Recoletos.
Por decir algo negativo simplemente la nevera hacía ruido por la noche y la desenchufamos.
Trato en recepción excelente.
No usamos el restaurante así que no puedo opinar.
Hay parking justo al lado en Recoletos.
Para repetir sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimad@ tombilbo,

Antes de nada agradecerle su tiempo para escribir sobre One Shot 04, para nosotros son muy valiosos esos comentarios para conseguir mejorar nuestros servicios y ver cómo podemos cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Efectivamente One Shot 04 se encuentra en una ubicación privilegiada, a un paso de los puntos de interés turísticos pero con toda la tranquilidad del Barrio de Salamanca.

Esperamos poder recibirles en sus próximos viajes a Madrid.

Aprovecho para saludarles cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Recoletos

Información adicional sobre el Hotel One Shot Recoletos 04

Establecimiento: Hotel One Shot Recoletos 04
Dirección: calle Salustiano Olózaga, 4, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º115 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Recoletos 04 4*
El hotel está situado en el Barrio de Salamanca, en la Milla de Oro Madrileña, a tan solo unos minutos del Boulevard de Recoletos, del Parque del Retiro y de la calle Serrano, con sus firmas de lujo de diseñadores nacionales e internacionales. Muy cerca también de la Plaza de la Cibeles y de la Gran Vía, la calle principal del centro de Madrid. One Shot Recoletos 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con television plana, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Recoletos 04 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.