“Encantada.”

Hotel One Shot Recoletos 04
Ocupa el puesto n.º151 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 agosto 2014

Fui recomendada por un amigo y la verdad es que no defraudó. Conseguimos la suite por el precio de una habitación normal y sin cobrar un plus pudimos salir al medio día del día siguiente. La habitación es espectacular. SIN PALABRAS. La bañera un elemento clave que hace que sea única.
Los recepcionistas fueron amabilísimos y la localización del hotel inmejorable.

UN 10.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es increíble!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada juanagm,

Muchas gracias por su comentario, me agrada leer que el hotel ha alcanzado sus expectativas y me gusta saber que aunque lleve poco tiempo el hotel, ya vengan clientes recomendados por otros.

Espero que en próximas visitas a la Capital, no dude en alojarse con nosotros que le daremos una cordial bienvenida.

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel esta ubicado en un lugar inmejorable en Madrid, en una calle chiquita y bien íntima con 2 o 3 restaurantes en la vuelta. A pocas cuadras de Las cibeles, puerta del Alcala, Parque del Retiro, Gran Via...etc. Lo mejor de Madrid.
El hotel esta puesto con muy buen gusto, divertido, atención muy buena y muy cómoda la cama. Estuvimos 1 sola noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Felipe,

Muchas gracias por su comentario, nos agrada escuchar que le haya gustado el hotel y haya cubierto sus expectativas.

Efectivamente, One Shot 04 se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de todos los puntos de interés turísticos, en un barrio muy tranquilo de Madrid.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Es el hotel perfecto si vas a pasar pocos días en Madrid. Puesto que tiene una ubicación muy buena, lo que te permite ir andando a la mayoría de los lugares turísticos en pocos minutos.
Destacar también el estupendo personal de recepción del que dispone el hotel. Todas las chicas que nos encontramos en la recepción durante nuestra estancia fueron muy amables con nosotros. Nos aconsejaron muchos sitios que podríamos visitar señalándolos en un mapa que nos facilitaron. Aunque destaco especialmente a Begoña, una chica muy simpática que nos ayudó mucho con el aparcamiento :).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimada Laura,

Muchas gracias por tu reseña. Nos agrada saber que su estancia en One Shot 04 cubrió sus expectativas. Trasmito este comentario a todo nuestro personal y en especial a Begoña, por el trabajo que hacen con sus clientes, para One Shot uno de sus pilares fundamentales es la atención al cliente.

Efectivamente, nuestra ubicación es privilegiada, próximos a todos los puntos de interés turísticos de la ciudad de Madrid.

Esperamos que nos elijan para próximas visitas a la Capital.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Se trata de un hotel distinto sobre todo en lo que al diseño se refiere, lo cual le da personalidad y hace del hotel una estancia menos fría que muchos de los hoteles al uso que podamos encontratar en Madrid. Hay un montón de detalles divertidos en el hotel y la atención es muy buena. La ubicación es genial: entre el parque de El Retiro y la céntrica Plaza de Cibeles.

El desayuno incluido en la estancia es estupéndo! No se trata de un buffet, pero tiene de todo y merece la pena que le dediquemos el tiempo que se merece.

Por ponerle una pega, que no se podía desayunar antes de las 7am y tuve que comerme ese desayuno fabuloso demasiado rápido.

En resumen, un hotel diferente, bien ubicado y muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
MariaJoseAM, Gerente en Hotel One Shot Recoletos 04, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Aitor Xabier,

Muchas gracias por su comentario. Agradecemos muchos sus palabras, ya que la satisfacción de nuestros clientes nos motiva a intentar mejorar nuestros servicios.

Con respecto al desayuno, efectivamente nuestro horario comienza a las 7.00 de la mañana, pero vamos a barajar la posibilidad de ampliarlo si efectivamente la demanda antes de esta hora es alta.

Esperamos poder volver a verle por One Shot 04 en próximas visitas a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel con unas habitaciones muy confortables y de gran sencillez. Además dispone de una gran ubicación, con la Puerta de Alcalá a 2 minutos a pie, y Gran Vía a escasos 15 minutos. Otro buen aspecto de este hotel es su personal, especialmente el de recepción, amables y muy serviciales en todo momento (destacando a Begoña, que nos ayudó muchísimo con el aparcamiento en la zona :) ).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Manupp42,

Antes de nada agradecerle su tiempo para comentar sobre nuestro establecimiento. Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y especialmente me agrada leer que el trato del personal ha sido el adecuado. Trasmito su comentario a toda la plantilla, felicitando especialmente a Begoña por su trabajo.

Esperamos que si realiza próximas visitas a la capital, decida alojarse nuevamente con nosotros que le daremos encantados la bienvenida.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chamberí

¿Has estado en Hotel One Shot Recoletos 04? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel One Shot Recoletos 04

Dirección: calle Salustiano Olózaga, 4, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º151 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 87 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel One Shot Recoletos 04 4*
El hotel está situado en el Barrio de Salamanca, en la Milla de Oro Madrileña, a tan solo unos minutos del Boulevard de Recoletos, del Parque del Retiro y de la calle Serrano, con sus firmas de lujo de diseñadores nacionales e internacionales. Muy cerca también de la Plaza de la Cibeles y de la Gran Vía, la calle principal del centro de Madrid. One Shot Recoletos 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con television plana, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel One Shot Recoletos 04 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.