“COMPLETO LUGAR DE OCIO, NO SOLO PARA JUGAR”
Opinión sobre Casino Gran Vía

Casino Gran Vía
Reserva con antelación
Info
29,77 US$*
y más
Entrada al casino de Madrid Gran Vía y visita...
En el puesto nº 193 de 865 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Un total de 4.500 metros cuadrados dedicados a la mayor y más innovadora oferta de juego de Madrid. El visitante que quiera probar suerte podrá hacerlo a través de diferentes variedades lúdicas: Ruletas Americanas, Black Jack, Punto y Banca, Poker, Máquinas tipo C, Ruletas Electrónicas… Salas privadas de ‘Apuestas altas’, una sala asiática con mesas de Bacarrat y una Poker Room complementan la oferta. Todo ello, en las diferentes y elegantes salas de este palacete, distribuidas en las tres plantas del edificio, comunicadas por las bellas escaleras y el atrio de mármol y bajo una impresionante vidriera, realizada por la conocida firma francesa Maumejean y que sorprende con un evocador espectáculo de iluminación.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Me gustó el edificio con una bonita exposición de fotos antiguas de Madrid.
El Casino tiene un buen restaurante y un bar para cocteles magnífico, con muy buenos profesionales. Ademas de un grupo musical en vivo de grandisimo nivel.
Para los jugadores hay varios niveles de mesas de ruleta y muchos otros juegos de azar.
Muy recomendable para una noche diferente con pareja o amidos.

Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito edificio, compuesto de varias plantas (restaurado en su interior). Lo visatamos para desayunar, y su precio resultó ser algo elevado. LO MEJOR SU ILUMINACIÓN NOCTURNA, EN UN BELLO MARCO... LA GRAN VÍA MADRILEÑA.

Opinión escrita 5 de marzo de 2015

He ido a desayunar con un compañero de trabajo y casi no nos da tiempo a desayunar. Tardaron muchísimo en atendernos y limpiar la mesa, por supuesto sin saludar al llegar a nuestra mesa, después de vernos durante casi 10 minutos allí sentados. Después, cuando nos trajeron las tostadas ya teníamos los cafés fríos de esperar. Las camareras altaneras iban con una calma impresionante, incluso para darnos el cambio. Lo único bueno...los sofás

Opinión escrita 26 de enero de 2015

Imponente, llegamos al casino de casualidad y no dudamos en ingresar para tomarnos fotografias. Recomendable ir de noche para obtener una vista unica.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Fui en compañía de unos amigos y me asombró el ambiente y la decoración. Tiene varias plantas muy bien decoradas. No son muy grandes lo que te da una sensación acogedora muy especial y nada habitual en los casinos. No le falta detalle (barra en cada planta, restaurante, música en vivo, etc). Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de establecimientos (restaurantes, teatros, cines, etc) y ubicaciones turísticas.