“Mi primera experiencia con scooter.”

Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals
En el puesto nº 31 de 306 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: ESPAÑOL: "Accessible Madrid es una empresa fundada en 2013 y especializada en turismo accesible, servicios y productos relacionados. Ofrecemos soluciones a medida para personas en silla de ruedas y con movilidad reducida. Realizamos programas de vacaciones accesibles a medida, que están dirigidos a personas con discapacidad, sus familiares y amigos, para que todos disfruten de igual manera. Gestionamos la búsqueda de alojamiento 100% accesible (apartamentos vacaciones adaptados y hoteles), actividades y excursiones privadas sin barreras en Madrid y en otras ciudades de la geografía española. Facilitamos los recursos y servicios accesibles necesarios para viajeros en silla de ruedas y aquellas personas con dificultad para caminar, para que puedan disfrutar de sus vacaciones en un ambiente libre de barreras." Servicios que ofrece Accessible Madrid: - Ocio y viajes accesibles - Venta y Alquiler de Scooters de Movilidad - Alojamiento vacacional adaptado - Tours privados 100% accesibles - Consultoría en Accesibilidad - Servicio para Empresas - Diseño Aplicaciones móviles con rutas accesibles En Accessible Madrid no nos gusta hablar de movilidad reducida, sino de movilidad ampliada.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Tengo 59 años y problemas de movilidad recientes. Estaba un poco espectante con la nueva experiencia de necesitar un scooter para moverme en distancias medias y largas. La ayuda del vehículo me ha permitido hacer una gran visita del centro de Madrid acompañado de mi esposa. La orientación y el ánimo de Arturo, el responsable del servicio, ha sido definitiva. La accesibilidad de la ciudad es excelente.
Fantástica visita. Fácilidad de movimiento total. Atención excelente de AccessibleMadrid.
Todo perfecto. Estamos encantados. La próxima vez que volvamos a Madrid ya sabemos cómo hacerlo para poder llegar a cualquier sitio.
Gracias.

AccessibleMadrid, Propietario en Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2014

Querido Tomás,

Te agradecemos mucho que hayas compartido tu primera experiencia en scooter de movilidad. Nos alegramos enormemente de que el scooter que alquilaste en Accessible Madrid te haya sido tan útil, que la experiencia haya sido tan satisfactoria y que esto te haya permitido moverte por toda la ciudad sin mayor problema. Ha sido un placer conocerte a tí a tu mujer y esperamos veros de nuevo pronto. En Madrid siempre hay cosas nuevas que ver y descubrir. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 15 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Arturo:
Hemos pasado unos dias inolvidables contigo en Madrid y Segovia
Esperamos volver pronto, para seguir disfrutando de Madrid y otras ciudades
Te has adaptado a los problemas de mi discapacidad, al embarazo de mi hija etc.

AccessibleMadrid, Propietario en Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2014

Querida Piedad. Al contrario, somos nosotros quienes tenemos que agradeceros vuestra amabilidad, simpatía y confianza en nuestros servicios. Ha sido todo un placer y nos ha encantado poder diseñar vuestras vacaciones accesibles en Madrid, El Escorial, Valle de los Caídos y Segovia. Me llevo personalmente un magnífico recuerdo de este viaje ya que disfruté mucho con vosotros. Espero pronto veros de vuelta para seguir visitando más ciudades juntos. Un fuerte abrazo a ti, a Pepe y a tu hija.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Un trato inmejorable. Me costo mucho encontrarlo pero desde luego que ha merecido la pena. Seguro que volveremos a ponernos en contacto. Arturo, lo prometido es deuda. A ver si abrís delegación en Bilbao. Muchas gracias por todo.

AccessibleMadrid, Propietario en Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2014

Estimada Gema, el placer es nuestro por tratar con gente tan amable, agradable y educada. Fue todo un placer atenderos y saber que tu padre disfrutó mucho con el scooter eléctrico que os alquilamos en su visita a Madrid y Toledo. Esperamos veros pronto por Madrid...o quién sabe si en Bilbao si abrimos delegación! Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

He utilizado el servicio de alquiler de scooter de Accesible Madrid, y he quedado encantada. La atención fue estupenda, me dieron toda clase de facilidades, y gracias a ellos pude disfrutar de de unos días de turismo inolvidables en la capital de España. Si tengo que volver, sin duda, repetiré la experiencia. Merece la pena.

Muchas gracias por su opinión. Nos encantará verla de vuelta por la capital y volver a atenderla para que disfrute de nuevo de su visita. Un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Cuero agradeser a los chicos que se dedican a modelar esta magnífica página, que está de mucha ayuda para la gente con discapasidad, como yo, están haciendo un trabajo estupendo, noble y sobre todo muy útil...Como no estoy de España, estaba interesada en encontrar una Recidencia adoptada para las personas con necesidades especiales(como la gente les gusta llamarlo) :-) para poder continuar mis estudios en el ciudad de mis sueños - Madrid y un día decidí a mandar un mensaje a Madrid Accessibe para ver si me pueden ayudar a encontrar lo que estaba buscando...y en un par de horas, yo tenía mi respuesta a todo lo que necesitaba!
Un día cuando llego a Madrid para cumplir mi sueño, me voy a visitarlos y a darlos las gracias personal mente, con un abrazo muy fuerte!
Con Amor

Jelena Tatic

AccessibleMadrid, Propietario en Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Querida Jelena. Te agradecemos mucho tu comentario sobre el servicio recibido. Lo más importante es que puedas venir pronto a cumplir tu sueño y estudiar en Madrid y que puedas estar atendida perfectamente en cualquiera de las residencias adaptadas atendidas que te hemos proporcionado. Hasta pronto! un fuerte abrazo.

Los viajeros que vieron Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals también vieron

Madrid, Comunidad de Madrid

¿Has estado en Accessible Madrid_Mobility Scooters Tours & Rentals? Comparte tu experiencia