“Buena Opción”

Ocupa el puesto n.º187 de 435 hoteles en Madrid
Valencia Vzla
“Buena Opción”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Acabo de pasar 5 noches con mi familia en el Suites 33 y debo decir que es una excelente opción para conocer Madrid, debido a su ubicación, muy cerca de la Gran Vía y a dos cuadras del metro, la habitación era verdaderamente espaciosa (una triple), limpieza general muy buena, el wi-fi un poco flojo aunque nada grave. Por relación precio valor lo recomiendo para una buena estancia en Madrid.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hola;
Somos una pareja que estuvimos en el HOTEL SUITES 33 el pasado julio durante 1 noche, por un precio de 58 euros.

El hotel se encuentra ubicado en la calle Leganitos, justo al lado de la Gran Vía y de la Plaza de España. La ubicación es ideal para visitar madrid, ya que se encuentra al lado de la estación de metro de Plaza España y cerca de muchos lugares a poder visitar andando.

La calle Leganitos es una calle con pubs y locales de streptease y supermercados chinos, pero, se encuentra una comisaría justo al lado del hotel, lo que da seguridad y de noche no da ningún tipo de miedo.

En cuanto al hotel, las habitaciones eran totalmente nuevas con parquet, cocina completa, televisión, sofá y baño completo y muy limpio.

Por otra parte, el hotel disponía de wifi gratis.

Al llegar, la recepcionista, nos explicó todo muy amablemente; y la recepción siempre estaba atendida las 24 horas.

Una cosa que nos llamó la atención, es que al dejar las maletas para que nos las guardaran, apuntaban cuantas maletas habíamos dejado y anotaban nuestro nombre, de forma que nadie pudiera llevarse las que no eran suyas.

Este hotel nos ha parecido perfecto en cuanto a ubicación, limpieza y trato.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Un incoveniente es que a la hora de aparcar, toda la zona cercana al hotel es zona azul, verde o naranja pero...ES MADRID...

Esperamos que nuestra opinión sea útil, ya que es totalmente sincera.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una entrada que desmerece. No tiene apenas recibidor y la puerta de entrada es muy angosta.
Sorprende por lo grandes que son sus habitaciones que están además muy bien equipadaa.
Lo mejor sin duda es su excelente ubicación.

• Se alojó en julio de 2012
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2012

estuvimos alojados con mi pareja el mes psado en este apart, es recomendable por la ubicaciòn, a 100 mts. de la Gran Vìa, y varios puntos turìsticos de importancia. La atenciòn es muy buena, el personal agradable, sòlo un detalle: por la noche ruidos en los pasillos de los pasajeros. lo demàs bien. lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
CUENCA
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos encanto su ubicación, la habitación genial, con una enorme cama, la wifi va muy rápido. Y además tienes la opción de coger parking que sale un poco mas barato que dejarle el día en un parking publico.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Casa de la Lírica
N.° 154 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Suites 33? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Suites 33

Establecimiento: Hotel Exe Suites 33
Dirección: Calle Leganitos 33, 28013 Madrid, España (Previamente Suites 33)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°135 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Suites 33 3*
En pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía, Callao y la Plaza de España, el Suites 33 te ofrece cercanía, confort y comodidad. Si eres de los que buscas no perderte nada... si te gusta estar en el meollo, saber lo que se cuece... si quieres exprimir Madrid hasta la última gota... el Hotel Suites 33 es tu opción en el mismo centro de la capital de España. El Suites 33 está cerca de todo, en pleno centro, te ofrece a la vez el máximo confort en un ambiente tranquilo y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Eurostars, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Suites 33 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Versalles Madrid
Hotel Suites 33 Madrid