“ceéntrico, limpio, estupendo”

Ocupa el puesto n.º207 de 436 hoteles en Madrid
la rioja
“ceéntrico, limpio, estupendo”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acabamos de volver de Madrid aprovechando estos días de puente.
Nos hemos alojado en este magnífico hotel, en pleno centro de la ciudad.Ideal para visitar monumentos, acudir a un musical ( ya que se encuentra a 1 minuto de la Gran Vía) o tapear.
Somos una pareja con dos niños y la estancia no ha podido ser mas agradable.Nos alojamos en una suite en el ático, la cual tenía dos estancias.
El dormitorio con una cama de 2x2 y cocina americana y la zona de saloncito con una supletoria grande, ambas con televisión .El colchón cómodo y la limpieza muy buena.
El personal muy amable.
El único problema es que no nos aseguraron la plaza de garaje ( hice la reserva hace mas de un mes) y a la llegada tuvimos que dejar el coche en un aparcamiento público a un par de calles del hotel.
La calle en la que está el hotel es muy estrecha y no se puede parar ni un minuto, con lo que tuvimos que acarrear con las maletas desde el parking y viceversa.
La próxima vez que vuelva a Madrid repetiré de hotel, pero no iré en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan atrás son mas tranquilas. Si vais con niños el ático es una buena opción
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado y nos pareció un hotel fenomenal, muy bien situado (a 2 min de la pza españa y de la boca de metro, en 10 min estás en callao, en chueca, puerta del sol ... hicimos todo andando). La habitación es amplia y aunque no es lujosa, sí tiene todo lo necesario. El personal muy amable, siempre disponibles. Relación calidad-precio estupenda. Fuimos 2 días a desayunar el buffet y también nos gustó. Si tengo que decir alguna pega es que como hay una comisaría casi al lado, de vez en cuando se oye ruido, pero en nuestro caso no nos impidió dormir plácidamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy cómodo y accesible. Tiene una ubicación muy buena en el centro de Madrid.Pero mi parte favorita fue el personal.Siempre la recepción muy atentos, nos dejaron guardar nuestro equipaje por varios días que nos ayudo mucho mientras visitábamos otras ciudades.Muchas Gracias

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Genial para visitar los mayores sitios de interés de Madrid sin tener que coger el coche y hacerlo todo pateando. No es un hotel de grandes lujos, aunque tiene unas habitaciones muy amplias y unas camas muy comodas. Los chicos de recepcion son super amables. Solo un pero, algun detallito no muy importante como una de las lamparas de la mesita de noche que no funcionaba o un engranaje de la mampara del baño un poco oxidado. Lo dicho, mucho mas pros que contras.
Recomendable 100%. Como detalle, comentaros que si vais a ver el musical del Rey Leon como fue mi caso esta a 2 minutos andando de la puerta del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitacion con balcon, son geniales. El precio del Parking es de 23€ el dia.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las recomendaciones. Debo reconocer que al llegar a la fachada y entrar en la recepci pensé que nos habíamos equivocado porque tenía apariencia de ser muy antiguo.
Teníamos reservadas tres habitaciones y una de ellas triple (2 adultos y 1 niño). Nos dieron a elegir dos camas unidas o una cama grande de 1, 80. La persona de recepción nos enseñó inclusive la de dos camas para elegir.
Una de las habitaciones olía mucho a tabaco y nos la cambiaron sin problemas.
Las habitaciones son muy amplias y loa colchones muy cómodos. Tienen cocina.
Si puedes elegir es conveniente que reserves habitación que tenga ventana a la calle leganitos porque es más luminosa.
Muy recomendable. Limpio y el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Las habitaciones no son tan antiguas como parece la recepción.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Eurostars Casa de la Lírica
N.° 157 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Exe Suites 33? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Suites 33

Establecimiento: Hotel Exe Suites 33
Dirección: Calle Leganitos 33, 28013 Madrid, España (Previamente Suites 33)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°135 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Exe Suites 33 3*
En pleno centro de Madrid, entre la Gran Vía, Callao y la Plaza de España, el Suites 33 te ofrece cercanía, confort y comodidad. Si eres de los que buscas no perderte nada... si te gusta estar en el meollo, saber lo que se cuece... si quieres exprimir Madrid hasta la última gota... el Hotel Suites 33 es tu opción en el mismo centro de la capital de España. El Suites 33 está cerca de todo, en pleno centro, te ofrece a la vez el máximo confort en un ambiente tranquilo y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Suites 33 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Versalles Madrid
Hotel Suites 33 Madrid